Hola como cuentan las semanas y meses.
Yo perdí la cuenta vi en una tabla que ya estaba de 4 meses y cuando fui al ginecólogo me dijo 3 meses y 10 días (14 semanas +3) hoy ya no se cuanto tengo sólo que el 14 se cumplen 4 meses de mi último periodo
Luuuu escribió:Hola como cuentan las semanas y meses.
Yo perdí la cuenta vi en una tabla que ya estaba de 4 meses y cuando fui al ginecólogo me dijo 3 meses y 10 días (14 semanas +3) hoy ya no se cuanto tengo sólo que el 14 se cumplen 4 meses de mi último periodo
Galoti28 escribió:Tu última regla que día fue?
Wanda Martínez escribió:Después de las 13+6 pasas al cuarto mes de embarazo por eso ya con 13 semanas y 10 dias tu médico te dice que tienes 4 meses
Monss73 escribió:Luuuu escribió:Hola como cuentan las semanas y meses.
Holaa. .yo etoy de 17+4 y el doc ayer me dijo q estaba de 4 meces y una semana .. que en la semana 20 .. cumpliría los 5 mcs..
Cuántas semanas te dice la eco que tenés ???
Luuuu escribió:Monss73 escribió:Luuuu escribió:Hola como cuentan las semanas y meses.
Holaa. .yo etoy de 17+4 y el doc ayer me dijo q estaba de 4 meces y una semana .. que en la semana 20 .. cumpliría los 5 mcs..
Cuántas semanas te dice la eco que tenés ???
La ecografía me la hice el 9 de febrero y tenía 12 y 5 días hoy me sacó la cuenta una doctora y tengo 16 semanas y 5 dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado