S*exo del bebe

S*exo del bebe

Notapor Lala17 » Vie Mar 12, 2021 1:54 am

Hola chicas tengo 11 semanas, ya puedo saber el S*exo de mi bebé?
Gracias
Lala17

Re: S*exo del bebe

Notapor Monss73 » Vie Mar 12, 2021 2:01 am

Holaaa y para mí es mi temprano .. si bien los órganos genitales ya están formados en la eco no creo q se vea bien .. si se que lo podés saber atravez de un análisis d sangre .. que le sacan sangre a la mamá.. ocea a vos .. es como una prueba d genetica algo así .. busca en internet .. por lo q tengo entendido igual es cara jja ! Pero si podés pagarlo y querés hacerlo hacelo☺️ ... Igual apartir d las 13 semanas si el bebé se deja .. ya lo podés ver en la eco la que t van a hacer entre la semana 12-14 ,la TN ... En mi personalmente me la hise a la TN q las 14 y no se dejó ver porque estaba boca abajo arridilladit@ con sus piernas juntas jaja así que no hubo chanse .. me dijo la ecografa q no quería arriesgar así que q en la próxima veremos ... A las 20s ... Me faltan 3s jajaja pro si no aguanto me hago una eco la semana q viene 😂🌼🤗🤗🤗
Monss73

Notapor Bell_ » Vie Mar 12, 2021 2:23 am

Es muy pronto ,los órganos se terminan de formar en la semana 18 , hay mujeres que les dan un porcentaje, le dicen tempranamente pero no sé lo confirman en un 100% he leído chicas que a las 13 semanas le dicen es un 70% de probabilidades q pueda ser hombre o mujer, pero el echo que te lo digan tan tempranamente puede pasar que luego te cambien el S*exo,ya que no está del todo formado.
Bell_

Notapor Azu Tapia » Vie Mar 12, 2021 11:08 pm

A mi a las 12 semanas me dijeron un 70% de probabilidades de que sea niño y efectivamente mi bebe es niño, lo confirme a las 16 semanas
Azu Tapia

Volver a Estoy embarazada