nose como decirle a mis papas, ayudaaa

nose como decirle a mis papas, ayudaaa

Notapor isabel03 » Jue Ene 07, 2016 8:39 am

Hola tengo 21 años, y 10 semanas de embarazo, estoy estudiando una licenciatura, y aun vivo con mis padres, llevo 2 años 5 meces con mi novio, ya toda su familia sabe del embarazo y nos apoyan, mi suegra dijo que me llevara a vivir para aya, y que continuaramos estudiaando, pues el estudia y trabaja, no se como decirle a mis papas, todos me dicen que ya devohacerlo, pero tengo miedo, todos los dias digo ya les dire y no encuentro la ocasion, ni las palabras, le quiero decir a mamá primero pues es mas comprensiva, pero nosee ayudenmeee!!! Quien ya paso por esto? Como les dijeron?
isabel03

Re: nose como decirle a mis papas, ayudaaa

Notapor laviejona » Jue Ene 07, 2016 3:54 pm

Me encuentro exactamenre igual qie tu. Es horrible no poder decirlo
laviejona

Notapor Maiyel » Jue Ene 07, 2016 4:42 pm

Al principio será difícil pues tus padres esperaban que te graduaras y luego te casaras! Lo convensional! Le paso a una prima mía con 20 añitos! Ya tiene 29 y sus dos hijos ya están grandes y son una bendicion! Tus papas lo recibirán así como u a bendicion! Y lo que puedes hacer por tus padres es honrrarlos y seguir estudiando ahora por el futuro de tu bebe!
Maiyel

Notapor muñuz » Jue Ene 07, 2016 6:19 pm

Diles pronto y lo tomarán bien, yo tengo 20 años y se siente muy feo no poder decirles, en mi caso, tenía muchos síntomas y es pesado ocultarlos y ocultar la emoción de ser mamá, no me atrevía a decirles y ellos obvio lo notaron, quizá los tuyos también, mis papás reaccionaron muy bien, y no viviré con mi novio hasta acabar la uni, me faltan 2 años y medio y estoy muy feliz porque todos estamos de acuerdo y es la mejor opción, y porque mi bebé ya es amado por todos :3
Suerte
muñuz

Volver a Estoy embarazada