Panza chica a los 9 meses

Panza chica a los 9 meses

Notapor Medina54 » Dom Mar 07, 2021 5:54 am

Hola chicas quería preguntarles si alguna de ustedes que ya tuvieron bebés.. su panza como fue a los 9? Grande mediana pequeña.. yo no tengo mucha panza que digamos y en las otras ecos el bebé sale super bien, será que es normal que a mi no se me creció tan grande como a la mayoría?
Medina54

Re: Panza chica a los 9 meses

Notapor JessHen » Dom Mar 07, 2021 7:08 am

Hola estoy igual que tu pero yo ya tuve dos embarazos anteriores con mis dos niñas no me pasó esto y ahora siento que mi barriga no está grande es más mi ombligo casi ni se salto, ya mi príncipe nace el próximo viernes y yo tengo miedo que nazca muy pequeño, mi doctora dice que está todo bien, ojalá así sea quizás no tenemos mucho líquido es puro bebé y nacerá bien.
JessHen

Notapor Medina54 » Dom Mar 07, 2021 7:31 am

JessHen escribió:Hola estoy igual que tu pero yo ya tuve dos embarazos anteriores con mis dos niñas no me pasó esto y ahora siento que mi barriga no está grande es más mi ombligo casi ni se salto, ya mi príncipe nace el próximo viernes y yo tengo miedo que nazca muy pequeño, mi doctora dice que está todo bien, ojalá así sea quizás no tenemos mucho líquido es puro bebé y nacerá bien.

Yo soy primeriza y tampoco me salió el pupo.. estoy pesando 73 kg mido 1.58 tengo 29 años.
. Soy chiquita de estatura pero creo que no tiene nada que ver. Pero bueno Ojalá sea normal Dios quiera que todo salga bien .. tengo fecha para el 29 quiero parto normal .. Ojalá sólo sea chiquita en su peso normal de talla 0 ja. Gracias por responder
Medina54

Notapor Cricri87 » Dom Mar 07, 2021 10:41 am

Hola mami, yo estoy a una semana de mi fecha probable de parto y tampoco tengo una gran barriga. Lo que tienes que ver es que tu bebé esté bien, en su peso y ya está. Yo también veo barrigas enormes comparadas con la mia, pero cada mujer y cada embarazo es distinto. No te preocupes!
Medina54 escribió:Hola chicas quería preguntarles si alguna de ustedes que ya tuvieron bebés.. su panza como fue a los 9? Grande mediana pequeña.. yo no tengo mucha panza que digamos y en las otras ecos el bebé sale super bien, será que es normal que a mi no se me creció tan grande como a la mayoría?
Cricri87

Notapor AidaPineda28 » Mié Mar 10, 2021 6:12 am

Yo tengo 21 semanas y no me percibes la tripa!
AidaPineda28

Volver a Estoy embarazada