S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor MarLede » Sab Mar 06, 2021 9:42 pm

Hola chicas, cómo están? Les quiero consultar algo yo estoy de 12 Semanas pero ayer y hoy que tuve relaciones con mí pareja he sentido mucho dolor al terminar dolor al caminar así como puntadas de bajo vientre y en los ovarios. El eyaculo dentro, quería saber si a alguna le ha pasado, si es peligroso o que... Las leo!!!
MarLede

Re: S*exo en el embarazo

Notapor Danielamg10 » Sab Mar 06, 2021 10:44 pm

y ginecóloga me recomendó evitar relaciones sin condón. Ya que por los cambios en el ph estamos más propensas a obtener una infección vaginal u orinaria. Yo actualmente tengo una una infección urinaria y tengo prohibidas las relaciones hasta que termine el tratamiento con antibióticos
Danielamg10

Notapor MarLede » Dom Mar 07, 2021 4:11 am

Muchas gracias por tu comentario si quizás la eyaculación dentro haya producido esos síntomas v
MarLede

Notapor Varela0605 » Lun Mar 08, 2021 2:33 am

En mi primer embarazo me recomendaron siempre usar preservativo, ya que si el se viene dentro puede causarte molestias. El semen hace que tengas contracciones. Yo estuve con muchos problemas casi pierdo a mi bebé
Varela0605

Volver a Estoy embarazada