Restricción Crecimiento Intrauterino

Restricción Crecimiento Intrauterino

Notapor Cristina1993 » Jue Mar 04, 2021 7:51 pm

Hola! Hace 2 semanas en una revisión me dijeron que el bebé estaba un poco pequeño y tenía que volver a observarme en 2 semanas para vigilar que fuese bien. Pues hoy han visto que no ha crecido nada, se ha quedado en 27+6 y estoy de 31+6, es decir lleva 4 semanas de retraso en el crecimiento, y lo peor es que se ha estancado y no saben porqué, todos los flujos de sangre están bien...
¿A alguna le ha pasado? Tuvieron parto prematuro a causa de ello? O problemas en el bebé?
Cristina1993

Re: Restricción Crecimiento Intrauterino

Notapor Summercat » Vie Mar 05, 2021 6:28 am

Hola, a una amiga le pasó, vieron que no crecía y era debido a que no comía. No se cual semana fué pero le tubieron que inducir el parto porque dentro de la barriga no crecía y prefirieron que comiera y creciera fuera.
Este niño ya tiene 10 años, es un niño bien sano pero sigue sin querer comer.
Summercat

Notapor Angely29 » Vie Mar 05, 2021 11:53 am

Hola , a mi me paso , mi gorda estaba con restriccion de crecimiento debido a mi preclampsia ,nacio de 36 semanas y gravias a dios todo bien con ella hoy tiene 2 añitos 4 meses y ni pareciera que fue prematura , trata de cuando comas algo,tus siestas hacerlas todas hacia el lado izquierdo ya que le llega mejor irrigacion sanguinea al o la bebe tambien la avena con leche te puede ayudar yo lo estoy haciendo asi ahora y la bebe esta creciendo bien hasta ahora mañana cumplo 28 semanas igual me monitorean cada 20 dias para ver si esta todo ok, quedate tranquila todo va a salir bien saludos ❤❤
Angely29

Notapor Melanyaguilera96 » Lun Jun 07, 2021 1:00 pm

Hola yo tengo el miercoles control de peso en la eco por mi preclampsia. Me dijeron que estaba baja de peso la bebe. Lo que me preocupa que estoy de 27 semanas, siento que son pocas semanas si ocurre algo
Melanyaguilera96

Notapor Cristina1993 » Mié Jun 09, 2021 6:22 am

Melanyaguilera96 escribió:Hola yo tengo el miercoles control de peso en la eco por mi preclampsia. Me dijeron que estaba baja de peso la bebe. Lo que me preocupa que estoy de 27 semanas, siento que son pocas semanas si ocurre algo

Hola Melany, en realidad ya son bastantes semanas y seguramente si se desarrollara el parto (poco probable) tu bebé saldría adelante. Mi bebé fue CIR hasta el final y decidieron provocarme el parto en la semana 38 para que creciese fuera más rápido. Lo que pasó en mi caso es que mi placenta era pequeñita y no lo alimentaba bien. Ahora está geniao y ha doblado peso en 1 mes y medio!! ¡De 2,380 al nacer está ahora en 4,400 y guapísimo! 😍

Ánimo!
Cristina1993

Volver a Estoy embarazada