Mamis noviembre 2021!!🤰🤱❤

Mamis noviembre 2021!!🤰🤱❤

Notapor Macavi » Jue Mar 04, 2021 6:53 am

Hola chicas creo este grupo para todas las que esperan la llegada para noviembre de este año...yo supe muy pronto que estoy embarazada hoy tengo 3+6...y solo espero que mi bebé salga todo muy bien y nazca sanito
Macavi

Re: Mamis noviembre 2021!!🤰🤱❤

Notapor Lyn21 » Vie Mar 05, 2021 1:16 am

Hola yo tambien me entere de mi embarazo apenas hace 1 semana. Cuales son tus sintomas ? Yo tengo miedo de un embarazo ectopico😞
Lyn21

Notapor Wanda21 » Vie Mar 05, 2021 5:44 pm

Hola!! Yo también me enteré de mi embarazo hace muy poquito, la semana pasada!!! Despues de 4 abortos, pido y espero que este sí salga bien, estoy motivada y a la vez muy nerviosa, no se como quitarme estos nervios...
Símptomas casi no tengo, los pezones muy sensibles y también se me hincha la barriga, sobretodo por la noche, pero nada más. Ustedes que sienten?
Wanda21

Notapor Lyn21 » Vie Mar 05, 2021 8:52 pm

Espero que esta vez se te aga tener a tu bebe😍 yo siento lps pechos sensibles sobretodo en las mañanas y me siento poco inflamada de mi estomago. Hasta ahorita no hay nauseas ni eso. Lo que me incomoda es que siento el ovario izquierdo como calambres y un poco de incomodidad que me corre hacia la pierna izquierda y eso me asusta bastante, solo pienso que talves sera un embarazo ectopico o talves quistes😔 tengo mi primer cita con el Gine el 23 de este mes aver que me dice ojala este todo bien. Cuales son tus sintomas nena?
Lyn21

Notapor Vaniae » Sab Mar 06, 2021 4:51 am

Fui al doc y me dijo que tenia el saco muy pequeño y que no se veia nada tengo miedo que sea un embarazo ectopico, ya he te tenido dos abortos, soy rh negativa, almenos no estoy sangrando pero paso pensando que no ca a resultar otra vez, tengo mucho miedo.
Vaniae

Notapor Wanda21 » Mar Mar 09, 2021 4:07 am

Creo que si ya te vieron el saquito y está bien ubicado, el embarazo no es ectópico. Pero supongo que te refieres a que tienes miedo que sea anembrionario (que el saco no tenga bebé). No te preocupes, esmuy pronto, es normal que aún se vea solo el saco. En mi caso no han encontrado aun el saco, y no tengo practicamente simptomas. El miercoles me haran otra beta para comprobar los niveles de la hormona hcg, espero qje todo esté bien, estoy muy preocupada... 🥺
Wanda21

Notapor Tayita » Sab Mar 13, 2021 11:41 am

Hola 👋 chicas, yo hace 1 día que me enteré que estoy embarazada, con 2 días de falta me marcó super positivo. Es una felicidad total.
Felicidades para ustedes también.
Tayita

Notapor Sari8814 » Sab Mar 13, 2021 1:04 pm

Hola futuras mamitas animo vamos a sacar fuera esos malos pensamientos, yo tambn tuve un legrado el año pasado y es normal sentir miedo pero pidamosle a Dios que todo salga bien la fe mueve montañas, yo tengo 6 semanitas y me siento el malestar en mis senos nauseas y mareos no siento casi cólicos ni pinchazos en el vientre aveces eso me asusta porq quisiera sentir esos pinchazos peor cada cuerpo cada embarazo es distinto. Así q ánimo y bendiciones 😘🙏
Sari8814

Notapor Martaamoranimal » Dom Mar 14, 2021 9:55 am

Buenos días! Me uno al grupo! Lo primero felucidades a todas las futuras mamis! Estoy de 4+6 mañana cumplo 5, estoy feliz pero al mismo tiempo tengo panico de perderlo, es mi primer embarazo y estoy muy muy pez, aún no lo sabe nadie, solo mi pareja y mi entrenador, corro bastante y se iba a dar cuenta de que bajaba mi intensidad en los entrenamientos, sigo corriendo pero sin hacer series de velocidad, necesito consejos y opiniones, tb necesito saber si os pasa como a mi y teneis tanto miedo como yo a tener un aborto espontáneo o retenido 🥴, os escucho!!!!
Martaamoranimal

Notapor Sari8814 » Dom Mar 14, 2021 10:01 pm

Si reina es normal tener esos miedos pero ahí que tener fe en Dios para el no ahí nada imposible, trata. De no egercitarte tanto los primeros meses es de mucho cuidado.
Sari8814

Siguiente

Volver a Estoy embarazada