Embarazo confirmado ?

Embarazo confirmado ?

Notapor vero@rodri » Jue Ene 07, 2016 3:43 am

Ya es confirmado , me.hize él de sangre y salio positivo ++, me siento emocionada sólo pido a Dios todo salga bien!
vero@rodri

Re: Embarazo confirmado ?

Notapor gatita0torres » Jue Ene 07, 2016 3:44 am

Felicitaciones
gatita0torres

Notapor mads » Jue Ene 07, 2016 3:47 am

Felicitaciones antes que nada!
Nos puedes decir tus síntomas?
Y tengo una duda los preservativos llegan a fallar?
mads

Notapor Lunatica_30 » Jue Ene 07, 2016 4:23 am

Felicidades.... yo estoy esperando el mio, ya llevo 5 dias de retraso.
Y mi novio y yo estamos felices pero no se que me diran o haran mis papas si esto llega a pasar.
Lunatica_30

Notapor Maye ramirez » Jue Ene 07, 2016 5:32 am

Felicidades... Y cuales fueron tus sintomas??
Maye ramirez

Notapor LaiiyAlan » Jue Ene 07, 2016 5:37 am

felicidadeees! yo tengo 5 dias de retraso y me hice un test y dio + :) ahora la batalla frente a mis padres :o suerte todo va a salir bien!
LaiiyAlan

Notapor alemyers » Jue Ene 07, 2016 6:59 am

FELICIDAAAADES ya somos dos hoy me hice una prueba y salio positivo estoy emocionada feliz nerviosa es una emoción que no se puede describir

Yo tenia 47 dias de retraso me dolian muuucho mis pechos hacia pipi frecuentemente y vomitos solo en la mañana
alemyers

Notapor vero@rodri » Jue Ene 07, 2016 4:08 pm

Bueno chicas mis síntomas fueron!
Primero que todo empecé a ir mucho al baño, mucho apetito, asco a algunos alimentos, cansancio con cualquier cosa que hacia, me crecieron los pechos me di cuenta por que al comprar sostenes no me quedaba ya la talla que usaba me tocaba comprar 2 tallas mas grande, se me hincho él vientre y mantenía duro, cambios emocionales fuertes, dolor en las piernas y los pies, mareos al levantarme de la cama! Y pues la ausencia de mi periodo! Básicamente esos son mis síntomas, espero les ayude chicas! Y si son regulares a los 5 días de retraso ya se pueden hacer un test de farmacia o de sangre, yo soy regular me lo hice a los 8 días y salio ++, luego me hize él de sangre y lo confirme! Los preservativos pueden fallar, nada es seguro, además chicas si Dios les quiere dar su bebe por mas que planifiquen les llega! Dios todo lo puede pidanle y verán que cuando sea él momento les llega cuidense mucho estamos en contacto
vero@rodri

Notapor JenniferNielsen » Jue Ene 07, 2016 5:48 pm

:) que emoción Felicitaciones a todas las que ya lo confirmaron!!! También me hice el test en mi día 6 de retraso y +++, estoy súper feliz pero siento muchas náuseas y falta de apetito, también acidez, falta de energía, mucho sueño, escalofríos, me cuesta ir a la cocina porque todo me provoca náuseas... Bueno a cuidarnos mucho y a disfrutar de nuestro embarazo :)
JenniferNielsen

Volver a Estoy embarazada