por Raquel y Arianna » Sab Ene 09, 2016 12:54 am
Bueno pues les cuento, yo vengo recién de tener mi bebe, hace apenas 2 meses, las contracciones Dios, vaya que duelen, es un dolor que nunca has sentido, y ni caminando ni cambiando de posición se te pasa, y cada vez son mas seguidas, mas dolorosas y masas largas, es un dolor soportable xq sino ninguna mujer tendría mas que un hij@, te digo yo pase 7h½ de labor de parto rompí fuente a las 1030 am y mi princesa nació a las 511 las cntraccines es lo mas feo él parto en lo único que te tienes que concentrar es en pujar bien y rápido saldrá, a mi se me tuvieron que subir dos doctores( un hombre y una mujer) a estriparme él estomago xq mi bebe estaba muy arriba entonces cada vez que venía una contracción yo pujaba y ellos se me subían encima no es un momento nada agradable tu pierdes todo él glamour al tener que estar abriendo las piernas para hacer él tacto pero les aseguro que cuando tengan a su hij@ en brazos todo valdrá la pena yo veo a mi pequeña y volvería a pasar mil veces lo mismo con tal de tenerla muchos éxitos y mil bendiciones que todo les salga bien todo en manos de Dios