Hola chicas .. quería comentarles algo pues resulta que sufro de dermatitis en la cabeza desde hace ya un tiempo.. y bueno.. en el embarazo hace unas semanas la dermatóloga me mandó una anilitica del perfil hepatico. Pues la dejé pasar... 😖 entre unas cosas y otras que he estado mala con la garganta la dejé. Pero llevaba una semana y media con el runrun de que cuando como SOLO CUANDO COMO siento como presión estomacal y me empieza a picar mucho esa zona por fuera y me ha dicho el ginecólogo que tengo que hacerme la analítica del perfil hepatico que me mandaron por si tengo un poco de congestión biliar. Me ha dicho que si fuera mucho me picaría todo.. manos,pies, piernas.. etc que puede ser que tenga una poca ya que esté picor se produce al comer.. y bueno.. estoy un poco asustada porque me ha dicho que NO afecta al bebé.. Y me he puesto a leer cosas en internet .. cosa que no es bueno y me salía de todo😭 que produce sufrimiento fetal, que habría que adelantar el parto etc. entonces no sé si alguna que haya sufrido de PICOR AL COMER o de COLESTASIS (que creo que es así como se llama) me puede contar su experiencia.
Me da mucho miedo xq ya tuve un aborto anteriormente y estoy muy feliz con mi bebe no puedo pasar por algo malo otra vez 😓😭. El gine dice que no parece grave por eso.. xq solo se produce al comer pero pfff
Gracias
PD: estoy de 26sdg