Me sigo sintiendo sola

Me sigo sintiendo sola

Notapor Ailen14 » Mié Feb 24, 2021 8:22 pm

Hola chicas bueno acá sigo ! Últimamente me siento tan sola . Estoy de 10 semanas bebé arcoiris todavía no lo vi en ecografía . Llena de miedos porque sinceramente nosé si estoy preparada otra vez para un aborto . Siento que estoy sola no hablo con nadie . Y ensima estamos con tema mudanza que eso nos trae tantas discusiones . La verdad estoy triste siento que todo lo malo me persigue y que tampoco puedo disfrutar de mi embarazo porque no quiero crearme ilusiones hasta no ver que haya bebé .
Ailen14

Re: Me sigo sintiendo sola

Notapor Yojcar89 » Mié Feb 24, 2021 8:39 pm

Ailen14 escribió:Hola chicas bueno acá sigo ! Últimamente me siento tan sola . Estoy de 10 semanas bebé arcoiris todavía no lo vi en ecografía . Llena de miedos porque sinceramente nosé si estoy preparada otra vez para un aborto . Siento que estoy sola no hablo con nadie . Y ensima estamos con tema mudanza que eso nos trae tantas discusiones . La verdad estoy triste siento que todo lo malo me persigue y que tampoco puedo disfrutar de mi embarazo porque no quiero crearme ilusiones hasta no ver que haya bebé .

Hola Ailen!!! Felicidades por tu embarazo, entiendo que te sientas así también recuerda que son cambios por tu embarazo te vuelves más sensible. Y porque no has podido ver tu bebé? No tengas miedo todo estará bien solo pide mucho a Dios para que esté cuidando tu bebito. Disfruta tu embarazo amiga. Yo ya llevo dos embarazos sin embrión el último en noviembre y aquí estoy buscando y aún no lo consigo y yo me he prometido que si Dios me regale mi positivo hire hacerme ultrasonido en privado no esperar las 12 semanas como antes xq ha sido duro lo que he vivido. Si tu puedes hazlo y así estarás más tranquila.
Yojcar89

Notapor Ailen14 » Mié Feb 24, 2021 9:08 pm

La realidad es que estamos esperando un poquito porque al ser irregular nosé bien exacto tengo como dos fechas . Pero si creo que tomaré valor y me haré una eco . Yo también pensaba hacermela privado y que sea lo que dios quiera . Me asusta porque sinceramente nosé que pueda pasar tengo miedo que pase lo mismo que pasó antes que solo este el saquito . Al principio me dolían los pechos . Ahora nada por ahí la cintura y quizás aveces asco pero después nada de nada . Nosé si tendré que tener más síntomas o que . Pero bueno rezo mucho igualmente no quiero generar iluciones en mí . Aunque se que me dolería mucho si no hay bebé . Mucha suerte para vos tambien ❤️❤️❤️ gracias por leerme
Ailen14

Notapor Monss73 » Jue Feb 25, 2021 12:58 am

Ailen14 escribió:La realidad es que estamos esperando un poquito porque al ser irregular nosé bien exacto tengo como dos fechas . Pero si creo que tomaré valor y me haré una eco . Yo también pensaba hacermela privado y que sea lo que dios quiera . Me asusta porque sinceramente nosé que pueda pasar tengo miedo que pase lo mismo que pasó antes que solo este el saquito . Al principio me dolían los pechos . Ahora nada por ahí la cintura y quizás aveces asco pero después nada de nada . Nosé si tendré que tener más síntomas o que . Pero bueno rezo mucho igualmente no quiero generar iluciones en mí . Aunque se que me dolería mucho si no hay bebé . Mucha suerte para vos tambien ❤️❤️❤️ gracias por leerme

Hola Ailén.. es normal lo q sentis más con lo que t paso .. para mí tenés q ir al médico así empesas bueno el ácido folico y todos los cuidados .. nose si ya fuiste .. y hacerte la eco para salir de cualquier duda. Y ya poder relajarte y disfrutar .. vos confía pedile mucho a Dios .. y pensa en positivo por más miedo q tengas .. habla con él seas d la religión q sea .. dios nos escucha siempre . Bueno en cuanto a las náuseas .. tenerlas o no no t dice nada .. hay mujeres q las tienen los 3 primeros meses... Mucho... Poco ..,otras q después d los 3 meces empiezan.. chicas q están todo el embarazo con síntomas .. náuseas,cansancio,votmito ..etc.. y otras q no tienen nada d nada ... ESTATE TRANQUILA Y PENSA EN POSITIVO 💛 Y respecto a lo. La mudanza .. es un estrés d aquellos 🤦 .. trata d no hacer mucha fuerza y anda linda.. anda hacerte la eco así salís d dudas 🌼🌼🌼🌼
Monss73

Notapor Yojcar89 » Jue Feb 25, 2021 2:26 am

De nada nena y si agarra valor y ve al médico para que podas escuchar su corazoncito 😍😍😍que emoción!! Se que te hira bien Dios te Bendiga y cuide. Hay nos cuentas. Suerte
Yojcar89

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 25, 2021 2:28 pm

Ailen14 escribió:Hola chicas bueno acá sigo ! Últimamente me siento tan sola . Estoy de 10 semanas bebé arcoiris todavía no lo vi en ecografía . Llena de miedos porque sinceramente nosé si estoy preparada otra vez para un aborto . Siento que estoy sola no hablo con nadie . Y ensima estamos con tema mudanza que eso nos trae tantas discusiones . La verdad estoy triste siento que todo lo malo me persigue y que tampoco puedo disfrutar de mi embarazo porque no quiero crearme ilusiones hasta no ver que haya bebé .

Pues si es muy difícil sacarse los malos recuerdos de la cabeza, pero no te desilusiones, está vez todo será diferente con el favor de Dios. Saca un cita en privado y chequéate para que comiences con los controles de una vez. Todo va a salir bien confía en Dios ya verás
Ciela1508

Notapor Bananamilkshake » Jue Feb 25, 2021 2:45 pm

Hola Ailen! Se lo que sientes, a mí no me pasó lo que a ti de no ver al bebé, en mi primer embarazo tuve dos amenazas de aborto el cual en la segunda me tuvieron que aplicar progesterona y todo bien gad pero en mi segundo embarazo comencé a manchar de nuevo a eso de las 10 semanas tmbn y me inyectaron progesterona y todo y pues nada... Cuando fui a hacerme sonografía mi bebé ya no tenía latido y procedió a un legrado, ahorita estoy embarazada de 14 semanas y si te entiendo, el miedo es muy grande y sabes? No estás sola! Yo cuando platicaba con mi esposo que me daba miedo de nuevo y así luego luego me cambiaba el tema o solo me decía que todo iba a estar bien y yo me sentía también sola, como que no tenía con quién platicarlo más que con el y cuando lo quería hacer me daba el avión como por así decirlo pero sabes? No es que te den el avión, es simplemente que el tmbn lo sufrió y aparte me evitó estar pensando en esas cosas, hasta ahorita todo va muy bien gracias a dios! Ojalá y todo siga así pero al principio me paniqueaba por todo, me dolía al principio del lado izquierdo y me daba miedo que estuviera en una trompa y gad todo bien, simplemente eran mis nervios, por eso te digo, tu tranquila! No pienses mucho en todo, es normal sentirte así y es normal llorar aveces de la nada pero ánimo ok? No estás sola! Y todo va a estar bien, solo confía en Dios que por algo te mando otro positivo 🙏❤️
Bananamilkshake

Notapor Ailen14 » Jue Feb 25, 2021 7:26 pm

Monss73 escribió:
Ailen14 escribió:La realidad es que estamos esperando un poquito porque al ser irregular nosé bien exacto tengo como dos fechas . Pero si creo que tomaré valor y me haré una eco . Yo también pensaba hacermela privado y que sea lo que dios quiera . Me asusta porque sinceramente nosé que pueda pasar tengo miedo que pase lo mismo que pasó antes que solo este el saquito . Al principio me dolían los pechos . Ahora nada por ahí la cintura y quizás aveces asco pero después nada de nada . Nosé si tendré que tener más síntomas o que . Pero bueno rezo mucho igualmente no quiero generar iluciones en mí . Aunque se que me dolería mucho si no hay bebé . Mucha suerte para vos tambien ❤️❤️❤️ gracias por leerme

Hola Ailén.. es normal lo q sentis más con lo que t paso .. para mí tenés q ir al médico así empesas bueno el ácido folico y todos los cuidados .. nose si ya fuiste .. y hacerte la eco para salir de cualquier duda. Y ya poder relajarte y disfrutar .. vos confía pedile mucho a Dios .. y pensa en positivo por más miedo q tengas .. habla con él seas d la religión q sea .. dios nos escucha siempre . Bueno en cuanto a las náuseas .. tenerlas o no no t dice nada .. hay mujeres q las tienen los 3 primeros meses... Mucho... Poco ..,otras q después d los 3 meces empiezan.. chicas q están todo el embarazo con síntomas .. náuseas,cansancio,votmito ..etc.. y otras q no tienen nada d nada ... ESTATE TRANQUILA Y PENSA EN POSITIVO 💛 Y respecto a lo. La mudanza .. es un estrés d aquellos 🤦 .. trata d no hacer mucha fuerza y anda linda.. anda hacerte la eco así salís d dudas 🌼🌼🌼🌼

Gracias hermosa si me decidí y hoy voy a sacar turno para hacerme la eco y que sea lo que tenga que ser . Dios estará de mí lado . Gracias de corazón por los ánimos no saben lo que necesitaba de esto al yo sola y mí marido saberlo no tenemos el apoyo de nadie aún . Ustedes son un sostén muy grande ❤️
Ailen14

Notapor Ailen14 » Jue Feb 25, 2021 7:27 pm

Yojcar89 escribió:De nada nena y si agarra valor y ve al médico para que podas escuchar su corazoncito 😍😍😍que emoción!! Se que te hira bien Dios te Bendiga y cuide. Hay nos cuentas. Suerte

Ni bien vaya les cuento cómo me fue 😍 gracias por las buenas energías ❤️❤️❤️
Ailen14

Notapor Ailen14 » Jue Feb 25, 2021 7:29 pm

Ciela1508 escribió:

Pues si es muy difícil sacarse los malos recuerdos de la cabeza, pero no te desilusiones, está vez todo será diferente con el favor de Dios. Saca un cita en privado y chequéate para que comiences con los controles de una vez. Todo va a salir bien confía en Dios ya verás

Gracias ciela así será ❤️😍 las voy a mantener al tanto
Ailen14

Siguiente

Volver a Estoy embarazada