Ailen14 escribió:Hola chicas bueno acá sigo ! Últimamente me siento tan sola . Estoy de 10 semanas bebé arcoiris todavía no lo vi en ecografía . Llena de miedos porque sinceramente nosé si estoy preparada otra vez para un aborto . Siento que estoy sola no hablo con nadie . Y ensima estamos con tema mudanza que eso nos trae tantas discusiones . La verdad estoy triste siento que todo lo malo me persigue y que tampoco puedo disfrutar de mi embarazo porque no quiero crearme ilusiones hasta no ver que haya bebé .
Ailen14 escribió:La realidad es que estamos esperando un poquito porque al ser irregular nosé bien exacto tengo como dos fechas . Pero si creo que tomaré valor y me haré una eco . Yo también pensaba hacermela privado y que sea lo que dios quiera . Me asusta porque sinceramente nosé que pueda pasar tengo miedo que pase lo mismo que pasó antes que solo este el saquito . Al principio me dolían los pechos . Ahora nada por ahí la cintura y quizás aveces asco pero después nada de nada . Nosé si tendré que tener más síntomas o que . Pero bueno rezo mucho igualmente no quiero generar iluciones en mí . Aunque se que me dolería mucho si no hay bebé . Mucha suerte para vos tambien ❤️❤️❤️ gracias por leerme
Ailen14 escribió:Hola chicas bueno acá sigo ! Últimamente me siento tan sola . Estoy de 10 semanas bebé arcoiris todavía no lo vi en ecografía . Llena de miedos porque sinceramente nosé si estoy preparada otra vez para un aborto . Siento que estoy sola no hablo con nadie . Y ensima estamos con tema mudanza que eso nos trae tantas discusiones . La verdad estoy triste siento que todo lo malo me persigue y que tampoco puedo disfrutar de mi embarazo porque no quiero crearme ilusiones hasta no ver que haya bebé .
Monss73 escribió:Ailen14 escribió:La realidad es que estamos esperando un poquito porque al ser irregular nosé bien exacto tengo como dos fechas . Pero si creo que tomaré valor y me haré una eco . Yo también pensaba hacermela privado y que sea lo que dios quiera . Me asusta porque sinceramente nosé que pueda pasar tengo miedo que pase lo mismo que pasó antes que solo este el saquito . Al principio me dolían los pechos . Ahora nada por ahí la cintura y quizás aveces asco pero después nada de nada . Nosé si tendré que tener más síntomas o que . Pero bueno rezo mucho igualmente no quiero generar iluciones en mí . Aunque se que me dolería mucho si no hay bebé . Mucha suerte para vos tambien ❤️❤️❤️ gracias por leerme
Hola Ailén.. es normal lo q sentis más con lo que t paso .. para mí tenés q ir al médico así empesas bueno el ácido folico y todos los cuidados .. nose si ya fuiste .. y hacerte la eco para salir de cualquier duda. Y ya poder relajarte y disfrutar .. vos confía pedile mucho a Dios .. y pensa en positivo por más miedo q tengas .. habla con él seas d la religión q sea .. dios nos escucha siempre . Bueno en cuanto a las náuseas .. tenerlas o no no t dice nada .. hay mujeres q las tienen los 3 primeros meses... Mucho... Poco ..,otras q después d los 3 meces empiezan.. chicas q están todo el embarazo con síntomas .. náuseas,cansancio,votmito ..etc.. y otras q no tienen nada d nada ... ESTATE TRANQUILA Y PENSA EN POSITIVO 💛 Y respecto a lo. La mudanza .. es un estrés d aquellos 🤦 .. trata d no hacer mucha fuerza y anda linda.. anda hacerte la eco así salís d dudas 🌼🌼🌼🌼
Yojcar89 escribió:De nada nena y si agarra valor y ve al médico para que podas escuchar su corazoncito 😍😍😍que emoción!! Se que te hira bien Dios te Bendiga y cuide. Hay nos cuentas. Suerte
Ciela1508 escribió:Ailen14 escribió:Hola chicas bueno acá sigo ! Últimamente me siento tan sola . Estoy de 10 semanas bebé arcoiris todavía no lo vi en ecografía . Llena de miedos porque sinceramente nosé si estoy preparada otra vez para un aborto . Siento que estoy sola no hablo con nadie . Y ensima estamos con tema mudanza que eso nos trae tantas discusiones . La verdad estoy triste siento que todo lo malo me persigue y que tampoco puedo disfrutar de mi embarazo porque no quiero crearme ilusiones hasta no ver que haya bebé .
Pues si es muy difícil sacarse los malos recuerdos de la cabeza, pero no te desilusiones, está vez todo será diferente con el favor de Dios. Saca un cita en privado y chequéate para que comiences con los controles de una vez. Todo va a salir bien confía en Dios ya verás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado