Relación con mi marido

Relación con mi marido

Notapor Caromzrz » Dom Feb 21, 2021 11:28 am

Hola chicas! Perdón por el tocho....Les comento estoy de 13+5 . Hace poco tuve un sangrado rojo super abundante. Fui al médico y me dijeron que estaba todo bien, que habia echado un hematoma, pero que tuviese reposo tanto en la casa y trabajo como en mantener relaciones.... pues bueno llevo dos dias peleando con mu pareja porque el solo piensa en tener S*exo y a mi me da miedo por lo que me dijo el medico. Cuando se pone asi como para querer hacerlo a darme besos y todo le digo que pare que me da miedo. El se enfada muchísimo porque dice que no hago nada porque no quiero porque llevo tres dias sin sangrar y que no pasa nada que hagamos algo. De verdad os digo me da pánico hacer algo ( tuve dos abortos antes ) uno de ellos me dio una hemorragia despues de abortar y tenia que tener S*exo con el ( cuando el medico me lo prohibio) para que no se endadar. Pues habiendo pasado por eso no voy a volver hacer la misma tonta si es no es no. Me da miedo perderlo y el no lo entiende.
Caromzrz

Re: Relación con mi marido

Notapor Brisa35 » Dom Feb 21, 2021 12:13 pm