Relación con mi marido

Relación con mi marido

Notapor Caromzrz » Dom Feb 21, 2021 11:28 am

Hola chicas! Perdón por el tocho....Les comento estoy de 13+5 . Hace poco tuve un sangrado rojo super abundante. Fui al médico y me dijeron que estaba todo bien, que habia echado un hematoma, pero que tuviese reposo tanto en la casa y trabajo como en mantener relaciones.... pues bueno llevo dos dias peleando con mu pareja porque el solo piensa en tener S*exo y a mi me da miedo por lo que me dijo el medico. Cuando se pone asi como para querer hacerlo a darme besos y todo le digo que pare que me da miedo. El se enfada muchísimo porque dice que no hago nada porque no quiero porque llevo tres dias sin sangrar y que no pasa nada que hagamos algo. De verdad os digo me da pánico hacer algo ( tuve dos abortos antes ) uno de ellos me dio una hemorragia despues de abortar y tenia que tener S*exo con el ( cuando el medico me lo prohibio) para que no se endadar. Pues habiendo pasado por eso no voy a volver hacer la misma tonta si es no es no. Me da miedo perderlo y el no lo entiende.
Caromzrz

Re: Relación con mi marido

Notapor Brisa35 » Dom Feb 21, 2021 12:13 pm

Hola carom yo tube dos perdidas anteriores a mi nuevo embarazo y mañana estoy de 16 semanas y en este embarazo tambienn tube un sangrado y manchado durante un mes y una semana y todo esta perfecto en ningun momento el me exigió mantener relaciones ya q a el también le daba miedo, ami el doc me recomendo k si despues de una semana no habia sangrado en ningun momento q podia mantenerlas aun asi nosotros no la mantubimos, empezamos a tener relaciones algunas semanas despues y todo muy despacio y suave y aun asi las mantenemos con miedo nuestra relaciones son de muy de vez en cuando por nuestro miedo pero en ningun momento nos exigimos pk si pasara algo hay una vida en juego asi q yo te recomiendo k no las tengas al menos a un y cuando llegue el momento de mantenerlas k sea suave y con cuidado..... Mucha suerte bonita y q todo te valla muy bien
Brisa35

Notapor Nayeliex » Dom Feb 21, 2021 12:17 pm

El se*o siempre siempre debe ser consensuado, si a tu pareja no le importa tu salud o la de tu bebé ya te está mandando un claro mensaje, los dos le valen un carajo, no tienes que hacer nada más que protegerte a ti y a tu bebé, una pareja a la que realmente le importas es empático, te entiende, cuida, y jamás te vas exponer por satisfacer sus necesidades, creo que tendrías que evaluar si realmente quieres seguir una relación con un hombre que antepone sus necesidades a todo lo demás
Nayeliex

Notapor Marta7 » Dom Feb 21, 2021 12:50 pm

Totalmente de acuerdo. Independientemente del peligro que supone para el embarazo las relaciones hay que tenerlas cuando las dos personas quieren y les apetece. Cuidate mucho a ti misma y a tu bebé ya que parece que el no tiene claras las prioridades. Mucho ánimo.
Marta7

Notapor Caromzrz » Dom Feb 21, 2021 1:47 pm

Necesitaba desahogarme, muchas gracias a todas por vuestros consejos. Ya se que tengo que pensar detenidamente lo que me esta pasando porque yo también pienso que le importa una mierda hablando mal y claro . Y me pongo hablar con el para que me entienda y encima me ignora y me dice que se siente solo ... encima y me deja a mi sola llorando y le da igual no viene a consolarme para que no me estrese... llevo un tiempo pensando esto no me lo merezco.
Caromzrz

Notapor Brisa35 » Dom Feb 21, 2021 4:15 pm

Es una lastima q el no te apolle y te comprenda y que te deje ahi sola, piensa solo en ti y tu bebé en vuestro bienestar, no agas algo q no quieras hacer y menos si esta tu bebe en juego, ya tendra tiempo de mantenerlas no se acaba el mundo, cuidate mucho y tranquila besos
Brisa35

Notapor chicaanime » Dom Feb 21, 2021 5:07 pm

Caromzrz escribió:Hola chicas! Perdón por el tocho....Les comento estoy de 13+5 . Hace poco tuve un sangrado rojo super abundante. Fui al médico y me dijeron que estaba todo bien, que habia echado un hematoma, pero que tuviese reposo tanto en la casa y trabajo como en mantener relaciones.... pues bueno llevo dos dias peleando con mu pareja porque el solo piensa en tener S*exo y a mi me da miedo por lo que me dijo el medico. Cuando se pone asi como para querer hacerlo a darme besos y todo le digo que pare que me da miedo. El se enfada muchísimo porque dice que no hago nada porque no quiero porque llevo tres dias sin sangrar y que no pasa nada que hagamos algo. De verdad os digo me da pánico hacer algo ( tuve dos abortos antes ) uno de ellos me dio una hemorragia despues de abortar y tenia que tener S*exo con el ( cuando el medico me lo prohibio) para que no se endadar. Pues habiendo pasado por eso no voy a volver hacer la misma tonta si es no es no. Me da miedo perderlo y el no lo entiende.

El me esta violentando de muchas formas y tu lo permites!

Mujer si ya te ha dejado sola con tus pérdidas antes porque sigues con el? Porque te embarazas de el? Porque sigues teniendo perderlo?

Porque eres dependiente, eso no es amor es una enfermedad.

Abre los ojos antes de perder otro bebé o la vida por no querer perder un pene, porque eso solo es el tipo, un pene, no te ama, no se preocupe por tí, no te cuida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Patry90 » Dom Feb 21, 2021 6:04 pm

Nena yo no he tenido jamás un aborto ni tengo riesgo con mi embarazo, estoy de 37 semanas y te digo que en todo este tiempo poco he mantenido relaciones con mi esposo porque nos da miedo que algo pase, hace poco lo intentamos y me salio un poquito de sangre y nos dio demasiado temor, así que preferimos esperar y que todo salga bien, deberías replantear tu relación, veo que a tu pareja le da lo mismo tu bebé y tu... Como te dijo la otra chica para que sigues embarazandote de el si siempre hace lo mismo... Cuidate mucho y a tu bebe, no permitas esa situación.
Patry90

Notapor Caromzrz » Dom Feb 21, 2021 6:56 pm

Os doy la razón a todas. Yo se que si, que esto tiene que parar. Los abortos que tuve no fue por causa de él, fueron ectopicos y claro tenia tantas ganas de tener otro y ahora que estoy embarazada , me esta pasando esto... . lo que me importa es el bebé, yo intento no seguirle el juego y me quedo tranquila para no estresarme. Cuando se enfada cojo y me voy a la dar un paseo y me relajo. Cuando llego a la casa ya esta mas tranquilo y esta bien conmigo, pero en el momento que le digo que no quiero hacer nada .... se enfada. Yo se que no lo voy a cambiar porque es asi desde que lo conozco pero pensaba que estando embarazada y que este embarazo va bien iba a estar de otra manera pero no... estoy desilusionada por todo , porque tanto que el dice que se siente solo yo si es verdad que me siento sola.
GRACIAS A TODAS DE VERDAD,
Caromzrz

Notapor Monss73 » Dom Feb 21, 2021 7:44 pm

Caromzrz escribió:Hola chicas! Perdón por el tocho....Les comento estoy de 13+5 . Hace poco tuve un sangrado rojo super abundante. Fui al médico y me dijeron que estaba todo bien, que habia echado un hematoma, pero que tuviese reposo tanto en la casa y trabajo como en mantener relaciones.... pues bueno llevo dos dias peleando con mu pareja porque el solo piensa en tener S*exo y a mi me da miedo por lo que me dijo el medico. Cuando se pone asi como para querer hacerlo a darme besos y todo le digo que pare que me da miedo. El se enfada muchísimo porque dice que no hago nada porque no quiero porque llevo tres dias sin sangrar y que no pasa nada que hagamos algo. De verdad os digo me da pánico hacer algo ( tuve dos abortos antes ) uno de ellos me dio una hemorragia despues de abortar y tenia que tener S*exo con el ( cuando el medico me lo prohibio) para que no se endadar. Pues habiendo pasado por eso no voy a volver hacer la misma tonta si es no es no. Me da miedo perderlo y el no lo entiende.

Hola caro . Te cuento q a mí me salio hematoma también hace casi un mes ... (Ya me hise eco los otros días y no tengo nada😁🙏🏼) y también me mandaron reposo .. no hacer fuerzas ni tener relaciones ... Me dió óvulos de progesterona.. y t cuento q hasta el día d hoy q el doc me dijo q me termine los óvulos me quedan 4 .. no eh tenido relaciones con mi marido .. y la verdad el no se ah enojado . Entendió q es por la salud d ambos .. y encontramos otras alternativas 😂 así que mi consejo es que hables con tu marido .. le expliques como son las cosas .y si no lo entiende.. q siga la flecha .. vos prioriza tu salud y la de tu baby.
Monss73

Siguiente

Volver a Estoy embarazada