Embarazo y cigarros 😰🥺

Embarazo y cigarros 😰🥺

Notapor Leslievgr » Sab Feb 20, 2021 8:36 pm

Tengo 34 semanas ya se que casi no me falta nada pero muero por un cigarro 🥴 no eh fumado desde que supe que estaba embarazada pero se los juro que lo veo o sin querer lo huelo en la calle y babeo, quiero fumar aunque sea uno pero me da miedo 😨
Leslievgr

Re: Embarazo y cigarros 😰🥺

Notapor Deni88 » Sab Feb 20, 2021 8:47 pm

No lo hagas, ya estas a nada, si ya aguantaste tanto espera un poquito más. Yo no soporto el olor a cigarro y me enoja cuando alguien cerca fuma. 😓
Deni88

Notapor Inocua » Sab Feb 20, 2021 10:36 pm

Pensa en tu bebé ese humo lo va afectar..
Mira yo era fumadora antes de ser mamá, cuando supe que estaba embarazada lo dejé sin titubear.. desde entonces mi hijo mayor tiene 7 años jamás volví a fumar.. así que piensa en tu bebé
Inocua

Notapor Naina » Dom Feb 21, 2021 12:24 am

Leslievgr escribió:Tengo 34 semanas ya se que casi no me falta nada pero muero por un cigarro 🥴 no eh fumado desde que supe que estaba embarazada pero se los juro que lo veo o sin querer lo huelo en la calle y babeo, quiero fumar aunque sea uno pero me da miedo 😨

Yo era fumadora, apenas supe que estaba embarazada lo deje pero hace una semanas estoy igual que tu la ansiedad me gano... me fume medio cigarro y calme mi ansiedad, si logras aguantar mejor si no, habla con tu medico... algunos dicen que mucha ansiedad es peor
Naina

Notapor Judibai31 » Dom Feb 21, 2021 1:06 am

Yo soy fumadora.. deje de fumar cigarros de la risa cuando empecé a buscar embarazo y desde que me entere que estoy embarazada reduci todo lo que pude el tabaco.. tengo 28 semanas de embarazo y me fumo unos 6 cigarros al día.. dejarlo me parece imposible por la ansiedad que pasó ya que lo he intentado en varias ocasiones durante estos meses.. pero incluso mi comadrona me ha dicho que es más nocivo la ansiedad para el bebé que los cigarros que me fumo.. se que habrá quien no lo entienda pero en mi anterior embarazo conseguí dejarlo pero en este me está resultando imposible por otros temas ajenos al embarazo. Mucho ánimo y espero que tu si puedas dejarlo bonita!! 💪💪😘
Judibai31

Notapor Naina » Dom Feb 21, 2021 2:24 am

Judibai31 escribió:Yo soy fumadora.. deje de fumar cigarros de la risa cuando empecé a buscar embarazo y desde que me entere que estoy embarazada reduci todo lo que pude el tabaco.. tengo 28 semanas de embarazo y me fumo unos 6 cigarros al día.. dejarlo me parece imposible por la ansiedad que pasó ya que lo he intentado en varias ocasiones durante estos meses.. pero incluso mi comadrona me ha dicho que es más nocivo la ansiedad para el bebé que los cigarros que me fumo.. se que habrá quien no lo entienda pero en mi anterior embarazo conseguí dejarlo pero en este me está resultando imposible por otros temas ajenos al embarazo. Mucho ánimo y espero que tu si puedas dejarlo bonita!! 💪💪😘

Que te han dicho del crecimiemto y desarrollo del bebe?? ...
Yo en mi embarazo anterior no logre dejar de fumar nada , gracias a Dios fue biem grandecito y sanito, ahora cuando me.dán ganas de fumar me da cosita las consecuencias , aun asi como.dije me.gano la amsiedad
Naina

Notapor Leslievgr » Dom Feb 21, 2021 3:30 am

Gracias por sus respuestas, no eh fumado mi bebe gracias a dios esta bien en cuanto a crecimiento espero poder seguir así sin fumar gracias por sus ánimos
Leslievgr

Notapor Pamela2934 » Lun Feb 22, 2021 1:34 am

Yo soi fumadora muy activa 40 cigarros al dia!...yo fume durante todo mi embarazo hasta el dia q fui a parir...mi niña a dios gracia nacio super sanita....
Lo q el gine m dijo q ahora se m complica qedar embarazada x la cantidad q fumo a diario!...
Pamela2934

Notapor Naina » Lun Feb 22, 2021 10:24 pm

Pamela2934 escribió:Yo soi fumadora muy activa 40 cigarros al dia!...yo fume durante todo mi embarazo hasta el dia q fui a parir...mi niña a dios gracia nacio super sanita....
Lo q el gine m dijo q ahora se m complica qedar embarazada x la cantidad q fumo a diario!...

Que genial que tu bebé nacio sanita...
No tenia idea que el cigarro afectaba el hecho de embarazarse.
Ojala y pronto puedas lograrlo
Naina

Notapor Pamela2934 » Lun Feb 22, 2021 11:29 pm

La gine m explico q debido a las toxinas q tiene el cigarro el flujo d sangre no corre correctamente y x ende mi sistema reproductor no funciona correctamente!...
Pamela2934

Siguiente

Volver a Estoy embarazada