Leslievgr escribió:Tengo 34 semanas ya se que casi no me falta nada pero muero por un cigarro 🥴 no eh fumado desde que supe que estaba embarazada pero se los juro que lo veo o sin querer lo huelo en la calle y babeo, quiero fumar aunque sea uno pero me da miedo 😨
Judibai31 escribió:Yo soy fumadora.. deje de fumar cigarros de la risa cuando empecé a buscar embarazo y desde que me entere que estoy embarazada reduci todo lo que pude el tabaco.. tengo 28 semanas de embarazo y me fumo unos 6 cigarros al día.. dejarlo me parece imposible por la ansiedad que pasó ya que lo he intentado en varias ocasiones durante estos meses.. pero incluso mi comadrona me ha dicho que es más nocivo la ansiedad para el bebé que los cigarros que me fumo.. se que habrá quien no lo entienda pero en mi anterior embarazo conseguí dejarlo pero en este me está resultando imposible por otros temas ajenos al embarazo. Mucho ánimo y espero que tu si puedas dejarlo bonita!! 💪💪😘
Pamela2934 escribió:Yo soi fumadora muy activa 40 cigarros al dia!...yo fume durante todo mi embarazo hasta el dia q fui a parir...mi niña a dios gracia nacio super sanita....
Lo q el gine m dijo q ahora se m complica qedar embarazada x la cantidad q fumo a diario!...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado