Muy confundida🤰😣

Muy confundida🤰😣

Notapor Wanda Martínez » Vie Feb 19, 2021 9:18 pm

Hola chicas, estoy embarazada desde la primera eco he llevado las cuentas de mi semanas bien pero ahora ya no sé, el 8 de este mes (febrero) me hice una ecografía donde mi bebé tenia 7 semanas y 6 dias, solo le faltaba un dia para 8 semanas osea dos meses, pero resulta que acabo de ir ayer hacerme otra ecografía porque tenía un hematoma y estoy de 10 semanas 1 dia, cuando estoy según la ultima ecografía de 9 semanas 2 dias.
Es normal que el rango sea hasta de una semana de diferencia, osea que se puedan equivocar midiendo a tu bebé y les puedan poner hasta una semana de menos o de más? A mi me parece mucho
Ustedes que piensan? Les ha pasado?
Wanda Martínez

Re: Muy confundida🤰😣

Notapor Geo96 » Vie Feb 19, 2021 9:31 pm

Si es normal que vayan cambiando, yo estaba de 9 y resulta que estoy de 8, por que ek bebe mide menos, y la semana que viene cuando vaya a ver si esta igual o máss
Geo96

Notapor Wanda Martínez » Vie Feb 19, 2021 11:19 pm

Ok, gracias 😙estaré más tranquila ahora
Wanda Martínez

Notapor Patry90 » Vie Feb 19, 2021 11:52 pm

A mi me pasaba igual, nunca entendí el tema de las semanas, en mi última cita con el ginecólogo le pregunté y me dijo que a medida que avanza el embarazo las ecografías manejan margen de error hasta de dos semanas, por eso siempre se basan en la primera eco que nos realizan para tomar el tiempo.
Patry90

Notapor pazc » Sab Feb 20, 2021 3:16 am

Las eco nunca son muy exactas. Yo estoy de 18.4 semanas según la primera que me hice (a las seis semanas) pero según la último estoy de 21. El doctor me dijo que a medida que el embarazo avanza el bebé puede crecer más o crecer menos de la media y eso varía lo que toma el ecógrafo (mí bebé por ej tiene huesos largos entonces la eco toma.como que tiene más tiempo, pero no) Me recomendó siempre tener en cuenta la primer eco q es la más certera en cuanto edad gestacional.
pazc

Notapor Neilyn chavez » Sab Feb 20, 2021 1:08 pm

Wanda Martínez escribió:Hola chicas, estoy embarazada desde la primera eco he llevado las cuentas de mi semanas bien pero ahora ya no sé, el 8 de este mes (febrero) me hice una ecografía donde mi bebé tenia 7 semanas y 6 dias, solo le faltaba un dia para 8 semanas osea dos meses, pero resulta que acabo de ir ayer hacerme otra ecografía porque tenía un hematoma y estoy de 10 semanas 1 dia, cuando estoy según la ultima ecografía de 9 semanas 2 dias.
Es normal que el rango sea hasta de una semana de diferencia, osea que se puedan equivocar midiendo a tu bebé y les puedan poner hasta una semana de menos o de más? A mi me parece mucho

Hola que te pusieron para el hematoma amiga
Neilyn chavez

Notapor Wanda Martínez » Sab Feb 20, 2021 1:17 pm

Neilyn chavez escribió:
Wanda Martínez escribió:Hola chicas, estoy embarazada desde la primera eco he llevado las cuentas de mi semanas bien pero ahora ya no sé, el 8 de este mes (febrero) me hice una ecografía donde mi bebé tenia 7 semanas y 6 dias, solo le faltaba un dia para 8 semanas osea dos meses, pero resulta que acabo de ir ayer hacerme otra ecografía porque tenía un hematoma y estoy de 10 semanas 1 dia, cuando estoy según la ultima ecografía de 9 semanas 2 dias.

Me pusieron progesterona cada 12 horas por 10 dias, a los 10 dias fui hacerme la ecografía y ya no tenia nada😊
Wanda Martínez

Notapor Wanda Martínez » Sab Feb 20, 2021 1:18 pm

Neilyn chavez escribió:

Me pusieron progesterona cada 12 horas por 10 dias, a los 10 dias fui hacerme la ecografía y ya no tenia nada😊
Wanda Martínez

Notapor Wanda Martínez » Sab Feb 20, 2021 1:22 pm

pazc escribió:Las eco nunca son muy exactas. Yo estoy de 18.4 semanas según la primera que me hice (a las seis semanas) pero según la último estoy de 21. El doctor me dijo que a medida que el embarazo avanza el bebé puede crecer más o crecer menos de la media y eso varía lo que toma el ecógrafo (mí bebé por ej tiene huesos largos entonces la eco toma.como que tiene más tiempo, pero no) Me recomendó siempre tener en cuenta la primer eco q es la más certera en cuanto edad gestacional.

Lo tendré que hablar con mi doctara porque en mi primera ecografía solo se veía el saco gestacional, en la segunda ya se vio en embrión de casi 8 semanas, a ver que me dice en cual puedo confiar más
Wanda Martínez

Notapor Lis Perales » Sab Feb 20, 2021 2:23 pm

Yo tengo 3 fechas 😅, una según la fecha del último periodo, otra según la primera ecografia(es de la que yo me guió más, porque coincide con la fecha de la concepción 😬) y una tersera por medida de mi bebe. Así que calma y no le des muchas vueltas 🤷‍♀️
Lis Perales

Siguiente

Volver a Estoy embarazada