prueba de embarazo

prueba de embarazo

Notapor Nyfaneri2609 » Jue Feb 18, 2021 9:14 am

hola chicas hoy me hice una prueba de embarazo clear blue salio que estoy embarazada 3+ la duda es que tan exacta es la prueba quienes se la han echo y acertó con el tiempo ya que leí las introducciones y ahi dice que si sale 3 + es de 3 a 5 semanas pero luego venía un 5+ ahí mismo, se preguntarán por qué tanta duda , lo que pasa esque yo tube relaciones los primeros de enero con mi ex aunque no eyaculo en mi por que se puso el condón 5 minutos antes de terminar y duramos media hora...
sucedió pues yo no quería pero bueno y ya habíamos terminado inicie una nueva relación en enero de echo y tuvimos relaciones 10 días después y ahí si no me cuide pero el no eyaculo en mi y hemos estado así desde enero estoy toda nerviosa y dudosa 😬😭
Nyfaneri2609

Re: prueba de embarazo

Notapor Bell_ » Jue Feb 18, 2021 10:36 am

Ay está bien dificil saber de quién es ya que si dices que ninguno eyaculo es porque quedaste embarazada con el líquido preseminal,que contiene tan solo 1% de espermatozoides, y bueno tocaste tú.
Con los 2 tuviste relaciones s*exuales sin cuidarte ya que no usaste condón con uno y con el otro lo usaste después, con cualquiera de ambos pudiste salir embarazada, las pruebas no siempre son exactas, y no sabrás cuál de los 2 te embarazo ya que solo fue una diferencia de 10 días solamente y no siempre ovulamos el día exacto que nos marca la app, estás segura que el condón no se rompió? ,Solo te quedaría hacerle un examen de ADN ya que por 10 días de diferencia que tuviste relaciones entre 1 y otro está bien difícil decirte de quién es.
Bell_

Volver a Estoy embarazada