kim26 escribió:Hola cómo estás ? Me alegro muchísimo de tu nuevo positivo , yo hablé contigo en el otro post que tenías sobre el sangrado 😞, me puedes contar por favor tu experiencia. Cuando fue tu bioquímico ? Y si esperaste la primera regla ?
Marijose98 escribió:Buenas chicas! Soy primeriza y hace dos semanas me enteré de mi positivo, mi fpp es el 13/10/2021 y ahora estoy de 6+1 la semana que viene tengo mi primera cita por lo privado y estoy nerviosa en saber si todo va bien
yomisma06 escribió:kim26 escribió:Hola cómo estás ? Me alegro muchísimo de tu nuevo positivo , yo hablé contigo en el otro post que tenías sobre el sangrado 😞, me puedes contar por favor tu experiencia. Cuando fue tu bioquímico ? Y si esperaste la primera regla ?
Hola! Pues poco puedo contarte, fue todo tan rápido! Como creo que comente, pues me bajo la regla a los días de dar el positivo, como era tan poco tiempo, no me mandaron nada y nada y bueno, pues me quedé en la próxima ovulación, no llegue a tener una regla de por medio! Y por ahora pues creo que genial😉 lo que necesites dime, que en lo que pueda te ayudó!
kim26 escribió:yomisma06 escribió:kim26 escribió:Hola cómo estás ? Me alegro muchísimo de tu nuevo positivo , yo hablé contigo en el otro post que tenías sobre el sangrado 😞, me puedes contar por favor tu experiencia. Cuando fue tu bioquímico ? Y si esperaste la primera regla ?
Hola! Pues poco puedo contarte, fue todo tan rápido! Como creo que comente, pues me bajo la regla a los días de dar el positivo, como era tan poco tiempo, no me mandaron nada y nada y bueno, pues me quedé en la próxima ovulación, no llegue a tener una regla de por medio! Y por ahora pues creo que genial😉 lo que necesites dime, que en lo que pueda te ayudó!
Que linda ❤️ Gracias. Yo estoy intentando embarazarme después de un bioquímico el 15 de enero, me bajo la regla el 16 de este mes. Espero tener mi positivo en este nuevo ciclo 😭
Koly08 escribió:Hola chicas yo estoy de 6+4, tengo fecha para el 10 de octubre, mañana tengo mi primera ecografía y ya tengo nervios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados