Ayuda estoy desesperada

Ayuda estoy desesperada

Notapor Mogly » Jue Feb 11, 2021 11:52 pm

Hola chicas el 20 de diciembre tuve relaciones pero ese mismo tome la pastilla de emergencia, al cabo del 21 de enero me hice la prueba de embarazo pero solo salió una raya y bueno ahora hoy 11 de febrero me hice otra prueba y pues me salió las dos rayas pero una más de color rojo quea otra. Cómo debo tomar eso?
Cabe recalcar que en enero tuve leve sangrado de un día o dos pero era de color vinotinto. Al igual hace días comencé a sentir mis senos muy sensibles! Ayúdenme
Última edición por Mogly el Vie Feb 12, 2021 12:14 am, editado 1 vez en total
Mogly

Re: Ayuda estoy desesperada

Notapor Bell_ » Vie Feb 12, 2021 12:14 am

La segunda línea salió al mismo tiempo de la otra? O salió tiempo después? Te sugiero repetir la prueba de embarazo con la primera orina del día o bien con el exámen de sangre.
Y otra cosa volviste a tener relaciones sin protección en enero?
Bell_

Notapor Mogly » Vie Feb 12, 2021 12:15 am

Bell_ escribió:La segunda línea salió al mismo tiempo de la otra? O salió tiempo después? Te sugiero repetir la prueba de embarazo con la primera orina del día o bien con el exámen de sangre.

Salió al mismo momento pero salió de color tenue. No, solo tuve el 2 de diciembre ya que mi pareja vive en otro departamento
Mogly

Notapor Bell_ » Vie Feb 12, 2021 12:17 am

Mogly escribió:
Bell_ escribió:La segunda línea salió al mismo tiempo de la otra? O salió tiempo después? Te sugiero repetir la prueba de embarazo con la primera orina del día o bien con el exámen de sangre.

Salió al mismo momento pero salió de color tenue. No, solo tuve el 2 de diciembre ya que mi pareja vive en otro departamento

El 20 de diciembre? Lo mejor que puedes hacer es repetir la prueba xq si te salieron ambas se considera positivo, podrías repetirla nuevamente.
Bell_

Notapor Bell_ » Vie Feb 12, 2021 12:19 am

A veces el tomar la postday más de 2 veces al año y con tan poca diferencia, hace que pierda eficacia.
Bell_

Notapor Mogly » Vie Feb 12, 2021 12:27 am

Fue la primera vez que tomé la pastilla de emergencia y lo tomé el mismo día. Además tuve sangrado ligero en enero como un día o dos y pues desde ahí me hice la prueba el 21 de enero pero hoy me hice y salió eso. Al igual a veces mi orina sale de color muy amarillo o rojo
Mogly

Notapor Bell_ » Vie Feb 12, 2021 12:39 am

Mira repite la prueba de embarazo con la primera orina.
Lo otro es muy extraño que la orina te salga rojo ,no es normal te recomiendo que te hagas la de sangre y que vayas al médico.
Bell_

Volver a Estoy embarazada