Nauseas y vomitos

Nauseas y vomitos

Notapor Geo96 » Mié Feb 10, 2021 8:19 pm

Hola chicas, estoy desesperada, desde que me quede embarazada he tenido nauseas, lo llevaba medianamente, pero desde hace dos semanas más o menos vomito todos los dias unas 3-5 veces, he probado de todo en tema comida, y incluso he probado cariban y nada, no hay nada, las nauseas las llevo medianamente.. pero lo que no llevo bien es el vomito, las arcadas y las ganas intensas de vomitar y al final acabar vomitando, me encuentro muy mal durante todo el dia, todo el rato, desde que me levanto hasta que me acuesto, no es por la mañana o por la noche, nono, todo el dia entero.. alguna le pasa lo mismo? Alguna sabe que hacer?? Mañana tengo una eco y le diré a mi ginecologo pero necesito algo desesperadamente..
Geo96

Re: Nauseas y vomitos

Notapor Romi1414 » Mié Feb 10, 2021 10:02 pm

Hola yo hoy estoy así todo me hace mal y todo el tiempo con esa sensación de asco y malestar en la boca del estómago. Nose que se puede tomar o que hacer para que pase un poco almenos.
Romi1414

Notapor Sofia Le » Mié Feb 10, 2021 10:20 pm

Geo96 escribió:Hola chicas, estoy desesperada, desde que me quede embarazada he tenido nauseas, lo llevaba medianamente, pero desde hace dos semanas más o menos vomito todos los dias unas 3-5 veces, he probado de todo en tema comida, y incluso he probado cariban y nada, no hay nada, las nauseas las llevo medianamente.. pero lo que no llevo bien es el vomito, las arcadas y las ganas intensas de vomitar y al final acabar vomitando, me encuentro muy mal durante todo el dia, todo el rato, desde que me levanto hasta que me acuesto, no es por la mañana o por la noche, nono, todo el dia entero.. alguna le pasa lo mismo? Alguna sabe que hacer?? Mañana tengo una eco y le diré a mi ginecologo pero necesito algo desesperadamente..

No eres la única , yo llevo dos semanas asi, vomito todo él día, no hay nada que alcance a digerir, es horrible porque me siento muy débil, sin energias de tanto vomitar🤮🤮
Sofia Le

Notapor Geo96 » Mié Feb 10, 2021 11:14 pm

Uff si.. tambien me siento super debil, apenas como porque todo me sienta fatal, yo ya estoy súper desesperada, hoy me han dicho que chupe hielo, así que hw comprado hielo picado y me he ido comiendo los trocitos y parece que algo si me a calmado! Así que no se si os puede ayudar pero algo si a hecho jajajaj
Geo96

Notapor Sofia Le » Jue Feb 11, 2021 3:04 am

Geo96 escribió:Uff si.. tambien me siento super debil, apenas como porque todo me sienta fatal, yo ya estoy súper desesperada, hoy me han dicho que chupe hielo, así que hw comprado hielo picado y me he ido comiendo los trocitos y parece que algo si me a calmado! Así que no se si os puede ayudar pero algo si a hecho jajajaj

Ya intente lo del hielo geo, también probé agua con limón y nada me calma , me la estoy pasando fatal, espero que se calme pronto todos estos síntomas
Sofia Le

Notapor Monss73 » Vie Feb 12, 2021 2:07 am

Geo96 escribió:Hola chicas, estoy desesperada, desde que me quede embarazada he tenido nauseas, lo llevaba medianamente, pero desde hace dos semanas más o menos vomito todos los dias unas 3-5 veces, he probado de todo en tema comida, y incluso he probado cariban y nada, no hay nada, las nauseas las llevo medianamente.. pero lo que no llevo bien es el vomito, las arcadas y las ganas intensas de vomitar y al final acabar vomitando, me encuentro muy mal durante todo el dia, todo el rato, desde que me levanto hasta que me acuesto, no es por la mañana o por la noche, nono, todo el dia entero.. alguna le pasa lo mismo? Alguna sabe que hacer?? Mañana tengo una eco y le diré a mi ginecologo pero necesito algo desesperadamente..

Uyy Geo . Te re entiendo .. yo hay semanas q me siento fatal .. y días q más o menos la llevo .. pero todo lo q como me cae mal o me hace dar náuseas .. por ahí vómito pero todo lo día esa sensación.. voy al baño y no lanzo pero estoy ahí .. lo q hago yo cuando me siento muy descompuesta es rallar un limón o huelo la cascarita... Y más o menos se me pasa .. pero es re feo 😭 los otros días me pese y había bajado 1kg y medio .. 😔
Monss73

Notapor Geo96 » Vie Feb 12, 2021 11:39 am

Uff monss yo estoy igual, ahora para que se me pase como hielo, y parece que eso hace que se me calme, y ayer fui a la eco y ahi me dieron otras pastillas a ver quw tal con estas, las pasare a recoger hoy por la farmacia a ver.. porque no hay manera de que pare este mal estar,es diario todooo el dia
Geo96

Notapor Monss73 » Mar Feb 16, 2021 7:00 pm

Siii me imagino..yo estos días me eh estado levantando ya un poco mejor ... eh estado vomitando pero en las noches solo así logro dormir porque si no me acuesto y siento q se me sube todo .. voy a probar eso del hielo!!
Vos cómo estás !!??
Cómo andan todas ?????🤗🌼
Monss73

Notapor Nena004 » Mié Feb 17, 2021 4:37 am

Les recomiendo comer verduras hervidas sin mantequilla ni nada, sólo al final sal. Y si no pueden con la verdura aplicarse una pizqita de sal debajo de la lengua . Y comer en porciones pequeñas si habitualmente comias 3 (desayuno, almuerzo y cena) ahora recomiendo hagan desayuno colasion, almuerzo colasion y cena colación todo en pequeñas cantidades o lo que su estómago aguante y no llenarse demasiado para no tener náuseas. Cuénteme qué tal les va!. Besos
Nena004

Notapor Geo96 » Mié Feb 17, 2021 5:05 pm

Holaa, bueno voy a ratos, me dieron unas pastillas que me han ayudado un poquito, sigo con algun vomito que otro y con nauseas pero mucho más sutil que antes, pero me han empezado los mareos! Mareos intensos, este bebe no me da tregua jajajqja si no es una cosa es otra, la comida le tengo mucho asco, como super poco porque todo me da asco, pero bueno ya me queda solo 1 mes para entrar en el segundo trimestre!
Geo96

Siguiente

Volver a Estoy embarazada