Cremas para bebés España

Cremas para bebés España

Notapor Debiann » Mar Feb 09, 2021 8:43 pm

Hola chicas! Aclaró Antes de nada que pongo España porque supongo que en otros países serán distintas.
Quería saber cual es la mejor crema para bebé recién nacido..
Estoy pensando en coger el bolso de cremas o de Mustela o Sebamed. Y cuando empezaron ustedes a preparar sus cositas?
Debiann

Re: Cremas para bebés España

Notapor Angelacrf » Mar Feb 09, 2021 9:21 pm

A mi me regalaron de suavinex tanto para el cuidado mío cuánto del bebé. Estoy utilizando ahora la de estrías ya que aún em falta 9 semanas aún. Yo praticamente tengo la habitación ya lista, y su ropita toda lavada. Solo falta arreglar la bolsa, del bebé , de mi marido y la mía, para la maternidad. Que arreglare y dejare todo preparado este fin de semana.
Angelacrf

Notapor Tokita » Mié Feb 10, 2021 2:43 am

Hola! Ami me han regalado la cestita de mustela, no la e podido probar por que aun me faltan unos días para dar a luz, pero mustela es una marca buena dicen.
Tokita

Notapor Summercat » Mié Feb 10, 2021 3:00 pm

Yo esta vez he comprado Suavinex mas que nada porque me gusta mas el olor. En mi otro embarazo usé Mustela pero no me gusta tanto como huele.
De momento he comprado formato viaje y luego ya compraré tamaño grande cuando nazca, quizas de distintas marcas.
Estoy de 37 semanas y ya (porfin) tengo el bolso preparado, me ha dado una pereza...
Summercat

Notapor Lola_111 » Mié Feb 10, 2021 10:53 pm

Yo tengo las de mustela y fenomenal
Lola_111

Notapor Debiann » Jue Feb 11, 2021 9:56 am

Chicas gracias! Cogi mustela :)
Yo solo tengo la cuna, cremitas, y algo de ropita. Estoy de 24 semanas. Todavía ni la habitación tengo pero estoy tan ilusionada. Bendiciones para todas
Debiann

Volver a Estoy embarazada