Ayuda, que opinan!!

Ayuda, que opinan!!

Notapor Larii21 » Lun Feb 08, 2021 6:02 am

Hola,mi situación es la siguiente, espero no juzguen y puedan darme su opinión,todos cometemos errores,el primer día de mi última regla fue el 5 de diciembre, soy exacta cada 27 días,el día 15 de dic.tuve relaciones con el individuo "A"(4pm aprox)fue un desliz, desafortunadamente no nos cuidamos,por lo que al día siguiente me tomé la postday (3:30pm),el día 17 tuve relaciones con el individuo "B" y de él no tomé nada ni me cuide ya que es mi novio,el día 28 de dic me hice un test de farmacia y salió positiva, me tenía que bajar la regla el 31 de dic y obvio no me bajó,calculando mis días fértiles empezaban el día 16 siendo mi día de ovulación el día 18 de dic, la pregunta es..de quién creen que sea mi bebé?😞🥺
Larii21

Re: Ayuda, que opinan!!

Notapor AidaPineda28 » Lun Feb 08, 2021 7:16 am

De tu novio! La Post Day es muy efectiva, pero no es un método anticonceptivo, es por eso que evito la Concepción del primer contacto pero no evitó el segundo! Así que yo imagino que es de tu novio!
AidaPineda28

Notapor Malenag22 » Lun Feb 08, 2021 7:40 am

En mi opinión yo creo que es de tu novio .
Ya que el día 15 vos estuviste con el otro chico pero tomaste la píldora y el 17 dos días después con tu pareja y el día 18 ovulaste . Así que es de tu novio por qué los espermatozoides pueden vivir hasta 2 días y justo al otro día que estuviste con tu novio ovulaste así que tranquila
Malenag22

Notapor Angelacrf » Lun Feb 08, 2021 8:11 am

Solo con una prueba de ADN podrás saberlo, son diferencia de 2 días de uno con el otro. La postday no es efectiva al 100%. Ya que sé así fuera no estarías embarazada. Pues se supone que llevaba toda la hormona en tu cuerpo. Portanto, cuando nazca hazte una prueba de ADN, para averiguarlo quién es el padre.
Dado que la píldora del día después actúa retrasando la ovulación, si ya has ovulado, o estás en los días fértiles, la píldora del día después no te impedirá concebir.
Angelacrf

Notapor Deni88 » Lun Feb 08, 2021 8:25 pm

Angelacrf escribió:Solo con una prueba de ADN podrás saberlo, son diferencia de 2 días de uno con el otro. La postday no es efectiva al 100%. Ya que sé así fuera no estarías embarazada. Pues se supone que llevaba toda la hormona en tu cuerpo. Portanto, cuando nazca hazte una prueba de ADN, para averiguarlo quién es el padre.
Dado que la píldora del día después actúa retrasando la ovulación, si ya has ovulado, o estás en los días fértiles, la píldora del día después no te impedirá concebir.

Opino lo mismo, además mientras más tiempo deje pasar entre la relación y la toma de la pastilla, aumenta el riesgo de que se fecundara el óvulo, (tampoco es exacto el día de ovulación, pudo adelantarse o atrasarse) y dejaste pasar casi 24 hrs en la cuál se pudo haber fecundado, y la pastilla, como no es abortiva, pudo no haber hecho su efecto. 😬 es la vida de cada de cada quien, pero si tienen un desliz, mínimo usen condón, no sólo es por el embarazo, si no porque podrías terminar con una its y además contagiar a tú novio.
Deni88

Notapor Florvenegas » Lun Feb 08, 2021 9:29 pm

Hola, primero que nada solo un examen de ADN puede decirte quien es el progenitor de tu hijx. No sé en qué te basas para saber qué día ovulaste, si es por la app te da un estimado, cada cuerpo es distinto (yo por ejemplo según se que día aproximado óvulo, soy regular y nos cuidamos en los días de ovulación, resultó ser que un mes ovule muy tarde y quedé embarazada, actualmente estoy de 37 semanas cuando por mi fecha de última menstruación tendía que tener 39 semanas). El espermatozoide puede durar varios días "vivo" buscando fecundar el óvulo. La pastilla del día después tiene fallas aunque te la tomes al momento del acto sexual. Y por último, tenés que usar protección porque el embarazo es lo de menos, por una calentura del momento podés terminar con una enfermedad de por vida y a la vez arruinarle la vida a tu pareja que confía en vos para tener relaciones sin protección...
Florvenegas

Notapor Larii21 » Mar Feb 09, 2021 12:58 am

De hecho si me cuide pero el condón se rompió y vi que se tiró todo por eso puse que no me cuide,y por eso me tomé la postday a las 24 hrs la verdad fui muy tonta porque lo hice porque el(mi novio también me fue infiel), y no me excuso se que estuvo mal, aparte que ya me hice estudios y afortunadamente no tengo ninguna infección o algo...
Larii21

Notapor Bell_ » Mar Feb 09, 2021 1:32 am

Es irresponsable decir de quién es el bebé,ya que podría ser de cualquiera de los 2 ya que la ovulación puede variar, lo mejor es una prueba de ADN , es la mejor manera de saber de cuál de los 2 chicos te embarazas te ,ya que la postday puede tener un error de efectividad 🤔
Bell_

Notapor Florvenegas » Mar Feb 09, 2021 4:55 am

Larii21 escribió:De hecho si me cuide pero el condón se rompió y vi que se tiró todo por eso puse que no me cuide,y por eso me tomé la postday a las 24 hrs la verdad fui muy tonta porque lo hice porque el(mi novio también me fue infiel), y no me excuso se que estuvo mal, aparte que ya me hice estudios y afortunadamente no tengo ninguna infección o algo...

Las enfermedades de transmisión sexual como el sida no se puede detectar tan rápido, deberías decírselo a tu ginecólogo. Sin ánimos de juzgarte, solo es un consejo y vos sabrás que hacer pero si andan con infidelidades de parte de ambos no es bueno que andén teniendo relaciones s*exuales sin protección con tu novio, por lo mismo de las enfermedades y porque un hijo no se anda teniendo con cualquiera...
Florvenegas

Volver a Estoy embarazada