Ayuda emocional por favor

Ayuda emocional por favor

Notapor Carimai » Sab Feb 06, 2021 3:00 pm

Hola chicas estoy de 8+3 y espere tanto este bebé pero me siento mal emocionalmente me siento triste lloro nada me hace sentir feliz nada me gusta debería estar emocionada feliz pero no se que me pasa me da miedo sentirme así y se me junta con los síntomas del embarazo y me siento fatal lo e hablado con mi marido para desahogarme y me siento bien por un rato pero después me vuelvo a sentir mal yo creo que buscaré ayuda psicológica alguien más que le haya pasado que me pueda aconsejar como poder evitar sentirme así se lo agradecería con mi alma gracias
Carimai

Re: Ayuda emocional por favor

Notapor Irma98 » Sab Feb 06, 2021 4:43 pm

Es algo normal del embarazo linda, las hormonas están hasta más no poder y nos hace sentir aveces mal, aveces bien y así, yo pase igual al comienzo yo no sabia por que si no tenía motivos, lloraba como que si me estuvieran haciendo algo pero es algo normal, y así sucesivamente mis cambios de humor eran extremos por lo mismo de las hormonas, yo te recomiendo que trates de distraerte en algo para que no te sientas tan mal
Irma98

Volver a Estoy embarazada