Movimientos bebé

Movimientos bebé

Notapor LuFdez » Jue Feb 04, 2021 10:54 pm

Hola! Estoy con mi primer embarazo, en la semana 30, y me preocupa que no siento mucho al bebé. Noto bastantes veces movimientos suaves, sobre todo después de las comidas y al acostarme. Pero son movimientos muy sutiles, pensé que serian más fuertes y bruscos... y como no tengo con qué comparar, me preocupo.
En internet dice que hay que sentir 10 movimientos cada 2h y hay videos de mujeres q las que se le nota un montón cómo se mueve la barriga... alguien que no notara mucho y haya salido todo bien?
LuFdez

Re: Movimientos bebé

Notapor Debiann » Jue Feb 04, 2021 11:35 pm

Afectan muchas cosas..
Tipo de placenta que tengas
Tú Hebe siempre ha sido tranquilo o solo te pasa ahora?
Pero si ves que no la sientes nada ve a urgencias.
Lo que no hay que notar es un cambio brusco de que un día lo sientas MUCHO y otro día deje de moverse
Debiann

Notapor LuFdez » Jue Feb 04, 2021 11:53 pm

Siempre ha sido así. Será entonces que va a ser tranquila y dormilona como la madre 😂
Tengo placenta posterior.
Igual influye que no estoy delgada. Tengo un poco de sobrepeso... quizás eso también influya.
LuFdez

Notapor Medina54 » Vie Feb 05, 2021 12:53 am

Yo tengo placenta anterior y cada rato se mueve hasta me hace doler o no es dolor es como que te toca un nervio del cuerpo que te hace saltar. 😂 en si es molesto .. es una nena mi bebe tengo 32 semanas
Medina54

Notapor Grace04 » Vie Feb 05, 2021 4:37 pm

Hola! A mi me pasa lo mismo que tú, tengo 29 semanas y casi no loto los movimientos de mi bebé como tú dices son muy ligeritos aveces solo siento como burbujitas
Pero siempre ha sido así de repente me suelta pataditas pero muy suaves, hasta el momento todo ha ido muy bien con mi embarazo mi bebé tiene el tamaño y peso normal para su tiempo, aún así la siguiente semana tendré cita y lo consultaré con el doctor ☺️
Grace04

Notapor LuFdez » Lun Feb 08, 2021 1:25 am

Grace04 escribió:Hola! A mi me pasa lo mismo que tú, tengo 29 semanas y casi no loto los movimientos de mi bebé como tú dices son muy ligeritos aveces solo siento como burbujitas
Pero siempre ha sido así de repente me suelta pataditas pero muy suaves, hasta el momento todo ha ido muy bien con mi embarazo mi bebé tiene el tamaño y peso normal para su tiempo, aún así la siguiente semana tendré cita y lo consultaré con el doctor ☺️

Me alivia leer tu mensaje. Mi cabeza entiende que cada mujer es un mundo, pero mis hormonas se preocupan porque se imaginaban otra cosa...😂 Ayuda saber de mujeres que están como igual que tú! 🥰

Mañana si Dios quiere confirmaré que todo va bien, porque tengo ecografía...🍀
LuFdez

Notapor LuFdez » Lun Feb 08, 2021 7:31 pm

Por si alguna futura mami llega aquí buscando información sobre el mismo problema: hoy he ido a eco y todo está bien. Confirmamos que cada mujer es un mundo y que no hay que preocuparse por nada hasta que un médico nos diga lo contrario.
Un abrazo!
LuFdez

Volver a Estoy embarazada