Mirellamm escribió:¿Soy yo o hay um booom💣💥 de embarazadas? ¡Yo estoy de 34 semanas ya! ¿Cuántas más aquí que también están embarazadas? ¿Qué tal lo lleváis? La pandemia también nos ha traído cosas bonitas ♥️. Enhorabuena a todas y disfrutad mucho. Besitos 😽
Monss73 escribió:Mirellamm escribió:¿Soy yo o hay um booom💣💥 de embarazadas? ¡Yo estoy de 34 semanas ya! ¿Cuántas más aquí que también están embarazadas? ¿Qué tal lo lleváis? La pandemia también nos ha traído cosas bonitas ♥️. Enhorabuena a todas y disfrutad mucho. Besitos 😽
Holaaaaa..si la verdad q si jaja.. yo estoy de 12+3 recién empezando jaja pero gracias a Dios esté mes que paso enero ah Sido muyBendito y hermoso para muuuuuchas🌼💪🏻🥰 y por lo que se Lee febrero también viene con todo 🥳🥳 jjaja que hermoso ..
Aww Mirellam t falta poquito ya ! Q anciassss 🤗🌻
Judibai31 escribió:Holaaa!!!! Jejejej sii!! eso parece.. o será que desde que estoy embarazada me fijo más...🤔 yo estoy de 25+6 semanas y espero con muchas ganas a mi nena para mayo!!!para mi es mi segundo bebé, ya que tengo un hijo de 6 años y medio. Esta pandemiaa y tanto encierro con nuestros esposos nos está pasando factura jajajajjajaja que os vaya genial en vuestros embarazos!!! 🥰😍🙃😘😘
Unicorn92 escribió:Holaa , pues yo estoy de 32+4 y veo embarazadas por todas partes jajaja es lo unico positivo q le he sacado al 2020 porque vaya año hemos tenido q pasar .. esperemos que pase pronto y todo vaya genial!
Tokita escribió:Hola! Yo estoy de 38+5, si, 2020 es el año de la nueva generación covid, eso o divorcios 🤣
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado