Estoy preocupada necesito un consejo chicas

Estoy preocupada necesito un consejo chicas

Notapor Yocelin cordero » Mié Feb 03, 2021 6:00 pm

Hola estoy en el 7mo mes de embarazo y me hice un ultra sonido ayer y todo esta bien, pero en la noche tube relaciónes con mi esposo y luego manché un poco y en la mañana también el bebé se mueve no me siento ningún dolor ni nada pero estoy preocupada es motivo de alarma esa mancha, cuando lean respóndanme por favor estoy preocupada.
Yocelin cordero

Re: Estoy preocupada necesito un consejo chicas

Notapor Monss73 » Mié Feb 03, 2021 6:31 pm

Hola . Tengo entendido a puede ser normal sangrar un poqito después d tener relaciones porque el cuello del útero está más sensible y puede romperse alguna venita o algo así ... Leí por ahí en el foro ...

***SI A LAS CHICAS QUE LES PASO LEEN ESTO QUE ME CORRIJAN PORQUE NOSE COMO EXPLICARME BIEN***
Monss73

Notapor Patry90 » Mié Feb 03, 2021 6:40 pm

Holaaa... Yo tenía varios meses de no tener relaciones porque no nos sentíamos cómodos pero que días lo intentamos y me paso igual, tengo 35 semanas, pero solo sangre esa misma noche muy poco ya luego no pasó más, según leí es normal cuando es poco, por lo que dijo la chica anterior...
Patry90

Notapor Tokita » Jue Feb 04, 2021 2:37 am

Si, seguramente fue por tener relaciones, aveces se rompen venitas, mientras sientas a tu bebé todo está bien. Si sangras mucho o sientes dolor ves a urgencias.
Tokita

Volver a Estoy embarazada