Desahogo, ayuda, siento que no doy mas

Desahogo, ayuda, siento que no doy mas

Notapor Azu Tapia » Lun Feb 01, 2021 10:37 pm

Hola mamis, se que el grupo no es para esto, pero me siento muy triste, por problemas que estoy teniendo en mi familia, tanto con mi marido como con mi madre, desde el domingo que la vengo pasando al limite, aclaro que vivo con mi marido, el salio a tomar, se fue a las 22hs y regreso a las 8am. Yo entro a trabajar a las 07:00am me canse de rogarle que llegue rápido ya que supuestamente solo se iva a tomar 2 cervezas con su primo,y necesitaba ayuda con mi nene de 2 años y luego lo de mi mamá,las discusiones son por que mi papá nos dejó una casa para ella, mi hermana y yo, y las 3 hicimos nuestra vida, todas nos salimos de esa casa incluso mi madre, mi hermana por motivos tuvo que regresar a vivir a esa casa temporalmente, pero ella está convencida que la casa ya no nos pertenece, que es de ella y no podemos volver, a lo que digo que la casa es de las 3 por igual, por ley.además ella tampoco habita la casa, Hoy vino a mi propia casa, me sacó del trabajo, supuestamente vino a que habláramos, pero se puso violenta, le dije que se calmara y que habláramos bien pero me empezó a golpear, al punto de agarrarme a patadas. Le suplique que se tranquilizara, que hablara bien, pero ni siquiera le importo que estoy embarazada de 5 meses. Me partió el alma esa reacción, siempre fue así, pero yo ya no soy una niña, y además estoy en mi casa, no corresponde que venga a armar escándalos en caja ajena. Se hizo la víctima. Tengo miedo por mi bebe por que algo le haga mal o le afecte. 😢😓😓
Azu Tapia

Re: Desahogo, ayuda, siento que no doy mas

Notapor Bell_ » Lun Feb 01, 2021 11:18 pm

Mira te diré una cosa, por más familia que sean no se debe permitir que te traten mal,nadie aunque fuera tu mamá,sea quien sea, tú hermana por lo que cuentas es agresiva y yo que tú le hubiera puesto una demanda más porque estás embarazada y ella aún así le dió igual, por lo que yo sé que cuando hay una casa y una de las dueñas la quiere vender basta para comenzar para hacer los papeles de ventas, podrías averiguar si en tu país es igual,y te lo digo porque si no la venden se hará dueña y señora de esa casa.
Tu marido otro cero a la izquierda deberías de hablarle y darle un ultimátum,no puedes estar con tus hijos y trabajar al otro día y que el se mande a cambiar,estabien salir tener su momento pero de ahí a llegar al otro día basta de aguantar tanto mujer,no debes ni tienes porque aguantar tanto ,menos en tu estado.
Espero de corazón que puedan mejorar las cosas y cuida esa pancita.🌻🤗
Bell_

Notapor Monss73 » Mar Feb 02, 2021 5:43 pm

Azu Tapia escribió:Hola mamis, se que el grupo no es para esto, pero me siento muy triste, por problemas que estoy teniendo en mi familia, tanto con mi marido como con mi madre, desde el domingo que la vengo pasando al limite, aclaro que vivo con mi marido, el salio a tomar, se fue a las 22hs y regreso a las 8am. Yo entro a trabajar a las 07:00am me canse de rogarle que llegue rápido ya que supuestamente solo se iva a tomar 2 cervezas con su primo,y necesitaba ayuda con mi nene de 2 años y luego lo de mi mamá,las discusiones son por que mi papá nos dejó una casa para ella, mi hermana y yo, y las 3 hicimos nuestra vida, todas nos salimos de esa casa incluso mi madre, mi hermana por motivos tuvo que regresar a vivir a esa casa temporalmente, pero ella está convencida que la casa ya no nos pertenece, que es de ella y no podemos volver, a lo que digo que la casa es de las 3 por igual, por ley.además ella tampoco habita la casa, Hoy vino a mi propia casa, me sacó del trabajo, supuestamente vino a que habláramos, pero se puso violenta, le dije que se calmara y que habláramos bien pero me empezó a golpear, al punto de agarrarme a patadas. Le suplique que se tranquilizara, que hablara bien, pero ni siquiera le importo que estoy embarazada de 5 meses. Me partió el alma esa reacción, siempre fue así, pero yo ya no soy una niña, y además estoy en mi casa, no corresponde que venga a armar escándalos en caja ajena. Se hizo la víctima. Tengo miedo por mi bebe por que algo le haga mal o le afecte. 😢😓😓

Hola Azuu.. así fuera mi hermana mi sangre... Yo ya le hubiese puesto una denuncia .. tendrías q hacerlo es un desubicada.. atrevida. Ponele una orden de alejamiento .. La próxima vez q valla ni t gastes en abrirle la puerta y menos en gastar saliva hablandole . Automáticamente llámale a la policía ... Y en cuanto a la casa es d las 3 . Basta solo hacer la sucesión para q a cada una le toque su parte . Eso d las herencias la verdad es todo un tema ...
Y en cuanto a tu marido . Otro desubicado . Esta bien salir un rato que se yo .. pero como dice la chica d.arriba.. d ahí a volver.al.otro día ... Por más que t duela o t cueste nc. Tenés q ponerle un límite .. es asi! Vos ahora tenés q estar tranquila no tenes porque pasar estás situaciones d mierda. (Hablando claro) se q por ahí los problemas son inevitable y vienen solos . Pero ponerle un freno a TODOS . Primero tus hijos y vos .. los demás q pasen a segundo plano . Abrazo 🤗 y ojalá se mejoren tus problemas así podés disfrutar tranqila de.tu embarazo .. acordate q toda esa energía la absorve tu bebé.
Monss73

Notapor Azu Tapia » Sab Feb 06, 2021 1:03 pm

Hola chicas muchas gracias por sus mensajes, le han ayudado mucho la verdad, estoy tratando de salir de esto, la verdad me a afectado mucho, hasta el punto de preocuparme por la salud de mi bebe, desde esa situación mi bebe no se ha movido con la frecuencia con la que lo hacía y casi no lo he sentido, me da terror y rabia pensar que lo que me hicieron pasar sea la causa. Todo me tiene deprimida. 😓😢😢
Azu Tapia

Notapor Monss73 » Sab Feb 06, 2021 8:37 pm

Azu Tapia escribió:Hola chicas muchas gracias por sus mensajes, le han ayudado mucho la verdad, estoy tratando de salir de esto, la verdad me a afectado mucho, hasta el punto de preocuparme por la salud de mi bebe, desde esa situación mi bebe no se ha movido con la frecuencia con la que lo hacía y casi no lo he sentido, me da terror y rabia pensar que lo que me hicieron pasar sea la causa. Todo me tiene deprimida. 😓😢😢

Hola Azu.. ! No has ido al médico a ver qué tal va todo ? Tendrías que ir para ver cómo está tu bebé .. ! Y vos .. (sin ofender .porque por ahí una recomienda esto y lo toman a mal) deberías ir a un psicólogo vas a ver lo bien q t va hacer hablar con alguien q no sea d tu entorno ..porque nosotras bueno t podemos dar algún consejo pero no hay nada mejor q un profesional ..y alejate d la gente y alejate d la gente q t hace daño . No merecen tu atención ni Cariño. Tus hijitos t necesita sana y fuerte más que nunca! Abrazo 🤗
Monss73

Notapor Diany345 » Dom Feb 07, 2021 11:05 am

Tranquila amiga se que en el embarazo somos más sensibles pero no permitas que la gente aruine esta etapa de embarazo ya sea quien sea quiérete mucho tu y después a los que te rodean y aún que sea tu hermana defiéndete y porque si ella no se tentó para hacerte lo que te hizo tú menos para reclamar por lo que es tuyo y respecto a tu esposo mando lo ala chingada si no te apoya 🤭🤭
Diany345

Volver a Estoy embarazada