Simplemente ya no puedo ??

Simplemente ya no puedo ??

Notapor Ana_123 » Mié Ene 06, 2016 4:57 am

Chicas por favor no me ignoren creó que estoy pasando por algún ataque de nervios u depresión-posparto
Hoy íbamos a dar la noticia pero no la dimos porque mi novio no me pudo calmar salí peleando con el
Lo único que quiero es llorar necesito palabras que me calmen
Ana_123

Re: Simplemente ya no puedo ??

Notapor LANA2911 » Mié Ene 06, 2016 5:59 am

Sólo recuerda que la vida te ha bendecido con un pequeño ser que está creciendo dentro de tu pancita y que dentro de unos meses lo conocerás y serás la mujer más feliz y afortunada del mundo.
LANA2911

Notapor Ana_123 » Mié Ene 06, 2016 4:53 pm

Gracias por escuchar me (': estoy decidida y hoy daré la noticia
Ana_123

Notapor Somk » Mié Ene 06, 2016 6:10 pm

Post-parto :D si aún lo tienes en tu barriga :D
Para cuando yo me pongo nerviosa salgo a caminar, me doy unas vueltas por el barrio y pienso en infinidad de posibilidades para solucionar lo que me aqueja. Quizás eso te pueda servir para calmarte.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Flowercotton » Jue Ene 07, 2016 1:07 am

Hola amiga. Eso que te pasa es muy normal, el cambio tan brusco de hormonas que hace nuestro cuerpo para albergar a nuestro bebe es tan grande que nos hace estar en momentos mas sensibles y tener cambios de humor repentinos. Yo los tres primeros meses me pasaba tres dias con lloreras, tres dias de super buen humor y así. Ahora con 18+2 parece que el tema este se ha estabilizado bastante. Ten paciencia y intenta disfrutar de tu embarazo, es algo mas que maravilloso. Un abrazo y ánimos :)
Flowercotton

Notapor Ana_123 » Jue Ene 07, 2016 4:37 am

Ya di la noticia pero creó no me creen mi mamá esta enojada D: y no me gusta que este así u.u
Mi mamá siempre ha sido tan buena conmigo :c
Ana_123

Notapor Lunatica_30 » Jue Ene 07, 2016 4:39 am

Te entiendo... sientes feo, y piensas que le has fallado a tu mama :(
Lunatica_30

Notapor Ana_123 » Jue Ene 07, 2016 4:42 am

Lunatica_30 escribió:Te entiendo... sientes feo, y piensas que le has fallado a tu mama :(

Si y creeme que en estos momentos no me quiero despegar de mi novio ,mañana entró a clases y mi novio me propuso no entrar porque no tiene caso ya ,pero el único que falta Por saber es mi abuelito y es el más fuerte porque por todo se enoja
Ana_123

Notapor isabel03 » Jue Ene 07, 2016 8:34 am

Yo tambien estoy embarazada, tengo 10 semanitas apenas estoy estudiando la univercidad y pienso seguir estudiando, no entiendo porque dices que no tiene caso, al contrario tiene mas caso que nunca, porque ahora esperas un bebe y como madre es tu obligacion superarte ñara poder ofrecerle lo mejor a ese bebe, se que sera mucho mas dificil, estoy consiente de eso, pero vale la pena, asi como hay muchas mujeres que dejan de estudiar por embarazo, hay muchas otras que continuan y salen adelante y les va mejor que a esas que abandonaron sus estudios, no hay que ser del monton... piensalo bien, y si te entiendo yo nisiquiera eh dado la noticia nose como decirles sinceramente no tengo cara para decirles, no tengo palabras nose que hacr, pero ya decidimos yo y mi novio que nos juntaremos, el estudia tambien y trabaja y asi el me va a apoyar con mis estudios... suerte y no dejes la escuela es la.mejor decision, porque dicen despues estudio perl ya despues no estudian
isabel03

Notapor alejamari » Jue Ene 07, 2016 3:10 pm

Yo te voy a dar mi consejo y fue mi experiencia personal yo quede embarazada de catorce años recién cumplidos y fue un peo cuando se entero mi papa pero con el apoyo de quien. Ahora es mi esposo salimos adelante yo seguí estudiando estaba haciendo noveno grado del colegio y mi esposo no me dejó salir me dijo que siguiera estudiando y el me pagaba todo los gastos mi hijo hoy en día tiene nueve añitos y ya son diez años que llevó con mi esposo contando el noviazgo nos casamos hace cinco años apenas cumplí los dieciocho y hoy en día mi hijo es el consentido de mi papa y yo estoy en la u voy en quinto semestre de psicología entonces te aconsejó es que no dejes tus estudios y dale tiempo a tu mamá para que se haga la idea y seencariñe con tu angelito q
alejamari

Siguiente

Volver a Estoy embarazada