Necesito un consejo 😔

Necesito un consejo 😔

Notapor Carimai » Mié Ene 27, 2021 3:55 am

Hola chicas les comento que estoy de 6+3 y espere tanto este momento es mi segundo bebé después de 10 años y me siento super mal emocionalmente me siento nostálgica de la nada me da por llorar y mi marido como que ni me toque aveces me da rechazo no se por que me pasa esto, siento miedo, siento angustia, inseguridad y aparte de todo eso tengo crisis te pánico después de 1 año que no me daban crisis de verdad chicas no se por que estoy así debería sentirme feliz pero no 😭😭
Carimai

Re: Necesito un consejo 😔

Notapor Alejandra1924 » Mié Ene 27, 2021 4:07 am

Ay hola sabes que me e sentido como tú durante casi todo mi embarazo yo estoy de 35 sdg y casi siempre me siento sin ganas de nada, muy afligida :( pero e leído un poco y dice que son las hormonas que hacen que te sientas así .... como cuando llega tu periodo que andas sentimental y por todo te enojas o lloras :( pero puedes hablar con tu esposo sobre cómo te sientes siempre es bueno hablarlo
Alejandra1924

Re: Necesito un consejo 😔

Notapor Carimai » Mié Ene 27, 2021 5:38 am

Si Converse con el pero denlo otro, me da cosa decirle que aveces me da rechazo con el lo único que quiero es sentirme como siempre pero estos días no e podido mi estado emocional esta un poco mal 😔
Carimai

Volver a Estoy embarazada