estoy muy nerviosa y asustada ayuda por favor!!!

estoy muy nerviosa y asustada ayuda por favor!!!

Notapor Micela.Mon » Mié Ene 06, 2016 2:49 am

Hola chicas es la primera ves que uso esto espero que me respondan por favor tengo mucho miedo, yo tuve relaciones con el chico con el que salgo el sábado 26 de enero o sea hace 10 días, y me tendría que haber venido el 5 y ya son 4 días de retraso aunque yo soy un poco irregular nunca me paso de una semana de diferencia, recién hace un rato me bajo un poco marrón pero nada más, y me puse a leer los síntomas del embarazo y entre ellos estaban orinar seguido que me estuvo pasando un poco el dolor en los pechos que si me duelen un poco si me aprieto y esto del sangrado marrón que dicen que es una " fijacion" encerio estoy muy nerviosa, el se echó tres polvos y acabó adentro las tres su que fueron todas con preservativo, ayuda por favor estoy desesperada :(((
Micela.Mon

Re: estoy muy nerviosa y asustada ayuda por favor!!!

Notapor catracha » Mié Ene 06, 2016 3:57 am

Si uso preservativo no debes de estar nerviosa, aparte debes de ver también si estabas en tus días fértiles, solo relájate, el estrés puede causar que se te retrase..
catracha

Notapor Micela.Mon » Mié Ene 06, 2016 2:59 pm

Ay si muchas gracias ojalá que si pero no puedo evitarlo, hoy me bajo y la verdad que es muy poco para el primer día y es bastante oscuro,me viene como me vendría un cuarto día ojalá sea todo nervioso
Micela.Mon

Notapor Micela.Mon » Mié Ene 06, 2016 3:03 pm

en la aplicación dice oportunidad media de embarazo, fue dos días después de que terminen mis días fértiles
Micela.Mon

Volver a Estoy embarazada