Estoy embarazada y me siento sola

Estoy embarazada y me siento sola

Notapor Ailen14 » Dom Ene 24, 2021 4:58 am

Hola chicas bueno este es un post más descarga . Estos días estuve con mis sentimientos a flor de piel . Cómo en julio tuve un aborto natural y conté que estaba embarazada luego de hacerme el test de orina . Esta vez decidí esperar al menos a los 3 meses . Solo sabemos mí marido y yo . Pero la realidad es que aveces me siento tan sola . Tengo otro hijo de 6 años , y muchas veces también me llega esa sensación de culpa por estar cansada o sin paciencia 😔 nosé si alguna estará pasando lo mismo que yo ! Pero tengo muchas ganas de llorar ! Me siento egoísta justo ahora porque siento que nosé si soy buena madre de uno seré buena madre de dos ? Yo amo a mí hijo con toda mí alma y este bebé arcoiris lo desee tanto pero es inevitable no tener tanto miedo y encertidumbre . Necesito tanto un consejo
Ailen14

Re: Estoy embarazada y me siento sola

Notapor Qmaryt » Dom Ene 24, 2021 5:09 am

Siento mucho tu pérdida de tu bebé..
A lo mejor te culpas por lo qe paso y por eso experimentas ese miedo con el embarazo qe estas teniendo
Trata de relajarte...puedes hacer yoga...disfruta tu embarazo
Nadie es perfecto y no es como qe haya un manual de como ser madre...hay guías (libros)
A lo mejor también te ayudaría hablar con tu marido para qe te sientas apoyada y escuchada
Qmaryt

Notapor Ailen14 » Dom Ene 24, 2021 5:14 am

Qmaryt escribió:Siento mucho tu pérdida de tu bebé..
A lo mejor te culpas por lo qe paso y por eso experimentas ese miedo con el embarazo qe estas teniendo
Trata de relajarte...puedes hacer yoga...disfruta tu embarazo
Nadie es perfecto y no es como qe haya un manual de como ser madre...hay guías (libros)
A lo mejor también te ayudaría hablar con tu marido para qe te sientas apoyada y escuchada

Gracias si tenés razón , aveces los miedos son inevitables 🤦🤷 y aveces por no querer sumar problemas me cayó sentimientos !!! Y ahí es cuando me siento tan sola . Pero bueno acá estoy mescla de sentimientos . Pues hormonas supongo 🤣 gracias por detenerte a leerme me hace bien descargarme aca sabiendo que puede intercambiar opiniones ❤️
Ailen14

Notapor Qmaryt » Dom Ene 24, 2021 5:20 am

No agradezca para eso estamos
Y si hablarlo ayuda a sentir menos carga emocional
Disfruta tu embarazo y tienes razón con tantas hormonas a flor de piel es normal sentirse sentimental o con cambios de humor
Ánimo ☺
Qmaryt

Notapor Ailen14 » Dom Ene 24, 2021 5:50 am

Qmaryt escribió:No agradezca para eso estamos
Y si hablarlo ayuda a sentir menos carga emocional
Disfruta tu embarazo y tienes razón con tantas hormonas a flor de piel es normal sentirse sentimental o con cambios de humor
Ánimo ☺

Muchas gracias bella ❤️ te mando un súper abrazo ..
Ailen14

Volver a Estoy embarazada