Ayúdauuuuu

Ayúdauuuuu

Notapor Vera22 » Lun Ene 18, 2021 8:13 pm

Estoy embarazada de 29 semanas + 1 día según la ecografía, la app, estuve. mayormente con un chico pero él dice. que mi hija no es de él porque sólo tiene una niña y con la chica que está ahora de pareja no ha podido caer. embarazada., estuve con él todos esos días hasta cuando estuve en mentruacion, pero también el día 13 julio tuve relaciones con una persona fue la única vez y si eyaculo adentro .pero tengo muchas dudas y vergüenza
Última edición por Vera22 el Lun Ene 18, 2021 8:39 pm, editado 2 veces en total
Vera22

Re: Ayúdauuuuu

Notapor chicaanime » Lun Ene 18, 2021 8:17 pm

Vera22 escribió:Estoy embarazada de 29 semanas + 1 día según la ecografía, la app, estuve. mayormente con un chico pero él dice. que mi hija no es de él porque sólo tiene una niña y con la chica que está ahora de pareja no ha podido caer. embarazada. , mi última menstruacion. fue el 20 de junio, estuve con él todos esos días hasta cuando estuve en mentruacion, pero también el día 13 julio tuve relaciones con una persona fue la única vez y si eyaculo adentro . Mi bebé en 3 D se parece al primero que mencione pero tengo muchas dudas y vergüenza cuando le hagan las pruebas y no salga del primero . Espero y puedan darme una opinión

Vergüenza que no sea del primero?

Vergüenza deberías de sentir por no cuidarte, que más da de quien es el bebe, avísale al segundo que puede ser suyo también y que esté atento para hacerse la prueba.

Es imposible saber de quien es y peor guiarse por un ultrasonido en 3d, los bebes (todos) van cambiando sus facciones, un mes se parecen a la madre y otro al padre o a ninguno porque termina pareciéndose al tío, tía, abuelo etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayúdauuuuu

Notapor Bell_ » Lun Ene 18, 2021 9:15 pm

Es imposible saber de quién es ,porque a veces uno ovula más tarde o más temprano y te pierdes en la cuenta, la única manera de saber de quién es ,es haciéndote una prueba de ADN ,lo más aconsejable es que hables con los dos y apenas Nazca le hagas la prueba para saber de quién es el bebé,pero no te guíes x las semanas porque tampoco es justo que le metas un bebé a alguien que talvez no es el padre,lo mejor es la prueba de ADN.
saludos.
Bell_

Volver a Estoy embarazada