Pañalera

Pañalera

Notapor Alejandra1924 » Dom Ene 17, 2021 5:56 pm

Hola chicas.... acabo de cumplir 34 semanas y en estoy dias me puse a lavar la ropa del bb y alistar un par de cosas que se supone voy a utilizar después del parto..... mi pregunta es que es lo que debo de llevar de ropa para el bb y para mi aquí donde vivo pues hace mucho frío y para los días que voy a parir pues va estar frío obviamente sé que tengo que llevar una cobija grande pra el y para salir yo llevo un pans deportivo tenis pues mi ropa cómoda ya saben x eso de que una queda súper lastimada ( es mi segundo embarazo) ...... les pregunto esto porque en mi primer embarazo me agarro súper desprevenida no tenia nada listo y esta ves no quiero que me pase lo mismo 🙄 algún consejo ??
Alejandra1924

Re: Pañalera

Notapor Musgo333 » Lun Ene 18, 2021 3:42 pm

Hola yo apenas soy primeriza y me falta mucho para estar como tú jeje pero hace unos días una amiga que tiene dos bebés me dió consejos de qué cosas tener listas a la hr de irse al hospital para que no me pasara como a ella.

Te dejo una lista a ver si te sirve:
-cambio de ropa del bebé, con gorrito y guantecitos, tmb calcetitas.
-pañal de recién nacido
- aceitito y jabón neutro
- cambio de ropa para mamá ( si es cesárea algo suelto como una bata o vestido)
- sandalias de meter o pantuflas.
-cepillo de dientes y de peinar.
-shampoo y jabón por si te toca bañarte en el hospital.
-crema para peinar y de cuerpo porque dice que la piel se reseca más.
Esto es así como que lo básico que me dijo que no puede faltar
Musgo333

Re: Pañalera

Notapor Summercat » Lun Ene 18, 2021 4:13 pm

Yo tambien acabo de cumplir 34 semanas y tambien tengo una hija mayor.
Ayer terminé con mi maleta. A parte de lo basico para el bebé y para ti, otras cosas que son utiles por ejemplo es llevarte mascarillas de repuesto (supongo que te tocará parir con mascarilla), calxetines para no pasar frio durante el momento del parto, discos para lactancia...
Esto me lo aconsejó mi matrona
Summercat

Volver a Estoy embarazada