Positivos de Enero 2021

Positivos de Enero 2021

Notapor Sharon702 » Mié Ene 13, 2021 11:47 pm

Hola chicas ¿ Como están ?, espero que ustedes y sus bebés estén muy bien.
Me gustaría que compartamos en este foro nuestras experiencias: cómo va el embarazo, cuántas semanas tienen, que exámenes o chequeos nos han dejado.... Para irnos guiando.

Yo tengo 5 semanas y ayer fui al doctor el me dejó un ultrasonido para la semana 8 y exámenes de sangre para saber de enfermedades o anemia, además de una cita para mí próximo chequeo dentro de un mes.

Las leo y espero que les valla bien con vuestro embarazo.☺️
Sharon702

Re: Positivos de Enero 2021

Notapor Sol3011 » Jue Ene 14, 2021 12:00 am

Hola yo me enteré el lunes, tengo 5 semanas también, el día de mañana iré al ginecólogo a ver qué todo este bien por ahí!?? 💕
Sol3011

Notapor Monss73 » Jue Ene 14, 2021 2:25 am

Hola chicas jaja .. me siento una pesada por todos lados van a ver un comentario mío 😂 bueno es que estoy emocionada .. yo me enteré el 4/1.. antes d ayer fui al médico me dijo q estaba d 8+5 y coincidía con la app.. y hoy ya m marca 9 semanas.me mando a sacar turno para la eco .. la tengo el 20 .. me mandó hacer analisis d sangre . Me dió ácido folico.. mmm ahh y también me dijo q fuera hacerme un pap y colspo . Me dió unos ovulitos .. porque le dije q tenía un poco d flujo blanco ! (Sin olor picazon y no abundante) pero me los dió para q dice que salga todo más clarito en la colspo!!! Así que bueno .. ustedes q ondaaa ?
Monss73

Notapor Itzelalejandro » Jue Ene 14, 2021 1:40 pm

Pues yo me entere ayer...tengo 4 semanas, mi esposo esta feliz pero yo me siento mal...no lo teniamos planeado para ahora y mi madre no lo tomo muy bien...la verdad no recibi el apoyo que pense me daria mi madre y creo que eso hace que yo me sienta asi, ademas no me siento preparada, no se como llevar el embarazo, me dan demaciados colicos pero mi esposo dice que puede ser por estres...
Itzelalejandro

Notapor Monss73 » Jue Ene 14, 2021 6:46 pm

Itzelalejandro escribió:Pues yo me entere ayer...tengo 4 semanas, mi esposo esta feliz pero yo me siento mal...no lo teniamos planeado para ahora y mi madre no lo tomo muy bien...la verdad no recibi el apoyo que pense me daria mi madre y creo que eso hace que yo me sienta asi, ademas no me siento preparada, no se como llevar el embarazo, me dan demaciados colicos pero mi esposo dice que puede ser por estres...

Hola itza . Y mira negra .. la verdad que nadie está preparada para ser mamá . Yo tengo muchos miedos .. pero bueno también pensa que por más q no halla estado planeado .. es una bendición . Y Dios sabe cuándo mandarnos esa bendición . Sus tiempos son perfectos .. entiendo lo d tu mamá. No lo halla tomado d la mejor forma .pero tiempo al tiempo . Todo se pondrá en su lugar .. vas a ver q ya después va andar toda babosa al fin y al cabono es su nietisss.. vos estate tranquila disfruta este regalito hermoso d la vida !! Todo va mejorar.. y esos cólicos que decís .. como los premestruales .. es normal .. si ves que t dura mucho y son muyyy fuertes insoportables anda al medico . Pero si no .. tranquila !!🤗
Monss73

Notapor Itzelalejandro » Sab Ene 16, 2021 5:55 pm

Gracias enserio, ahora trato de llevarlo mejor y si todo sale bien empezare mi control la proxima semana
Itzelalejandro

Notapor RubíBanda09 » Sab Ene 16, 2021 11:10 pm

Hermosa alégrate porque que mas daría yo por estar embarazada tengo 3 años con mi esposo y perdimos dos bebés en un año, y ahora ya lo tomo con paciencia se que es al tiempo de Dios y mira que bendición tan grande te está dando así que disfrútalo al máximo !!😊
RubíBanda09

Notapor Cristianaobando » Dom Ene 17, 2021 6:27 pm

Hola yo me entre el viernes 8 de enero, tenia 4 dias de retraso y soy muy regular en mi periodo y decidi hacerme la prueba y salio un positivo, en ese mismo momento saque cita para un chequeo con la ginecologa y me lo dieron para el 14,segun tengo 6 semanas pero cuando me hicieron la eco solo se ve el saquito me dijieron q estaba muy pequeño para tener ese tiempo, me dieron para dentro de dos semanas para ver que todo vaya bien, voy a sentir eternos estos dias, estoy super nerviosa.
Cristianaobando

Notapor Sharon702 » Mié Feb 10, 2021 4:41 am

Hola chicas... Como van con sus embarazos?
Sharon702

Notapor Perlaivo » Mié Feb 10, 2021 6:02 pm

Hola chicas estoy de 7 semanas muy nerviosa hoy tengo cita para ver a mi bebé por mi primera vez ya que fui en cuanto me enteré y apenas tenía 4 semanas me hicieron un ultrasonido vaginal ya que con el normal no se lograba ver nada, no les miento salí muy triste de ahí ya que estaba muy animada por verlo pero hoy por fin lo veré espero que todo esté bien ya que la eh pasado muy mal vomitando con nauseas mareos y todo eso ya tengo dos hijos y jamás me pasó algo así me han dicho que probablemente son las vitaminas que no me cayeron hoy le comentaré al doctor para ver que puede hacer a alguna de ustedes les paso lo mismo?
Perlaivo

Siguiente

Volver a Estoy embarazada