Necesito ayuda???

Necesito ayuda???

Notapor *March* » Mar Ene 05, 2016 7:23 pm

Tengo 19 años
Estoy en el primer año de universidad
Me enteré que estoy embarazada
Yo sinceramente estoy aterrada ya que deseo terminar mi carrera

Mi novio si quiere que tengamos al bebé, pero yo tengo miedo
No se que hacer

Pensaba tomar cytotec, ya que tengo poco tiempo de embarazo, mi novio me apoya en la desicion que tome
Pero me dan miedo esas pastillas
Necesito ayuda
No se que hacer u.u
Mis papás no me apoyan
*March*

Re: Necesito ayuda???

Notapor Malu14 » Mar Ene 05, 2016 7:26 pm

*March* escribió:Tengo 19 años

No se que hacer

Pensaba tomar cytotec, ya que tengo poco tiempo de embarazo, mi novio me apoya en la desicion que tome
Necesito ayuda
No se que hacer u.u
Mis papás no me apoyan

Nena piénsalo muy bien ya que es algo con lo que cargaras por el resto de tu vida, puedes seguir estudiando aun con tu bebe eso no te lo impide y mas si tienes el apoyo de tu novio, en cuanto a tus papás con el tiempo iran aceptando el bebe o a caso ellos te estan diciendo que abortes?
Malu14

Notapor *March* » Mar Ene 05, 2016 7:30 pm

Lo se, paso todo el dia pensando
Y pues claro, yo quiero a mi bebé
Pero tambien pienso que ni mi novio ni yo tenemos nada que ofrecerle
Y no me gustaría que sufriera
Mis papás son de una idea muy cerrada en cuanto a un embarazo como en mi caso, ellos no aceptan la relacion con mi novio( llevamos dos años).
No se que hacer,
Y en cuanto al estudio, mio novio no podría apoyarme

Estoy aterrada?
*March*

Notapor karen pc » Mar Ene 05, 2016 7:53 pm

Nena a mi me pasa lo mismo, yo si lo tendré por que es un pedacito de mi y del amor de mi vida, el bebe no tiene la culpa de nada... Es hora de enfrentar nuestros actos.
karen pc

Notapor Natty24 » Mar Ene 05, 2016 8:32 pm

Mi niña, tienes 19 años eres mayor de edad, sabemos que estas estudiando,pero acaso no te haría una mujer más valiente el hecho de estudiar y tener un bebesito?
Conozco a muchísimas mujeres que hacen hasta tres cosas trabajar,estudiar y cuidar a su bebé, yo sé que tú puedes, el hecho de que tu mamá se decepcionará es muy obvio y no quería eso para ti,pero con el tiempo verás que el tenerlo es la mejor de tus decisiones, quizás tu mamá estará incluso desacuerdo que abortes, vamos ánimo que tu hijo es más importante que tu novio, que tu madre, que tus estudios en estos momento este pequeño necesita que tomes una buena decisión.
Dios te bendiga y valentía!!!!
Natty24

Notapor ChicaOrdinaria18 » Mar Ene 05, 2016 10:18 pm

*March* escribió:Tengo 19 años

No se que hacer

Necesito ayuda
No se que hacer u.u
Mis papás no me apoyan

Yo se que es dificil, sobre todo en esta etapa de tu vida, solo dejame darte un consejo, no le quites la oportunidad de vivir a esa criatura, por algo pasan las cosas, la vida te puso esta prueba para que aprendas de ella. Yo tengo 15 años, me violaron, estoy embarazada y tendré a mis bbs (son mellizos) tengo 14 semanas y pues yo se que no estaba en tus planes tener un bb, pero porfavor no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
Se fuerte, te deseo lo mejor a ti y a tu bebé, Bendiciones.
ChicaOrdinaria18

Notapor catracha » Mar Ene 05, 2016 11:15 pm

Ya con 19 años puedes trabajar por tu bebé, al igual que tu novio, creo que si tuvieron la madurez para tener relaciones igual deberías de tener la madurez para enfrentar el embarazo, yo fui violada antes de cumplir 16 años, era virgen, y aún con mi embarazo segui estudiando en la secundaria, no perdi ni el año y cuando nacio mi bebe igual segui estudiando asi que un hijo no es un impedimento, y siempre hay personas que de una u otra forma te podrán apoyar..
catracha

Notapor Raquel y Arianna » Mar Ene 05, 2016 11:32 pm

Mira yo tengo 20 años recién cumplidos quede embarazada a los 19 mi bebe tiene 2 meses de nacida, y te digo es la bendición mas grande que Dios me pudo dar, es él motor de mi vida, yo ahorita estudio trabajo y cuido a mi niña, tengo él apoyo de mi novio y de mi familia en un principio es obvio que se enoje y te digan cosas que quizás no sienten pero te lo aseguró que cuando tienes al bebe en brazos es lo mejor del mundo y ni decirte lo locos que se van a poner tus papás con ese o esa niet@ te lo aseguró aquí en mi casa mi hija es la luz de los ojos de mis papás, no puedes poner de excusa lo de que "no tienes que darle" eso es excusa de mujeres cobardes,disculpame x decirtelo así, porque aun si no contaras con él apoyo de nadie te tienes a ti y a tu bebe y x él o ella es que debes esforzarte conseguirte un trabajo y salir adelante espero que no cometas un error, un hij@ es lo mas hermoso que te puede suceder
Raquel y Arianna

Notapor *March* » Mié Ene 06, 2016 6:23 pm

Muchas gracias por sus comentarios
Me son de mucha ayuda
*March*

Notapor Natty24 » Jue Ene 07, 2016 1:57 am

*MArch* tomaste alguna decisión?
Igual importa mucho lo que estas pasando ahora,y me gustaría que compartieras tu vivencia ?
Natty24

Siguiente

Volver a Estoy embarazada