por Martin » Lun Ene 11, 2021 1:05 pm
Hola guapa,yo me puse con dolores un lunes sobre las 7 y cuarto de la tarde,alas 5 y poco de la madrugada ya no aguantaba los dolores y me fui al hospital me miran y 1 cm de dilatación no me lo podía creer era muy seguidas y dolorosas las contracciones me ponen el monitor y me dicen que son muy altas las contracciones,pero como solo es un cm y algunas contracciones aunque duelan no sirven para dilatar me mandan a casa,estuve toda la noche sin dormir,alas 5 de la tarde llega mi marido y me ve tan mal de dolores me daban ya cada 3 minutos me dice que vallamos al hospital vamos y cuál es nuestra sorpresa?2 de dilatación para casa y que valla cuando me den cada dos minutos,la madrugada del martes al miércoles volví por tercera vez o me ingresaban o me iba a otro hospital y ya me dejaron ingresada porque tenía 4 cm justo,según me ingresaron rompí bolsa aún así mi niño nació el miércoles alas 15:07 del miércoles,lo mío fue un parto de riñón,eso sí una vez ingresada nada de dolores con epidural,y el espulsivo fue en 10 minutos ni puntos ni nada.