Preguntas para mamis que ya hayan dado a luz🙏🙏🙏

Preguntas para mamis que ya hayan dado a luz🙏🙏🙏

Notapor Rosy19 » Lun Ene 11, 2021 11:21 am

Hola mamis, que tal están?😊❤️Ayer por la noche he ido al hospital porque había tenido perdida de líquido, me han hecho tanto y me dijeron que estoy de 2cm de dilatación y 50% del cuello borrado,mi pregunta es, ¿cuanto tardaron para que se les borrará por completo el cuello desde el porcentaje que les haya dicho? Soy primeriza y ando un poco preocupada porque me mandaron a casa y no siento nada de síntomas, ni dolor, ni nada, solo que algunas que otras contracciones pero son muy ligeras y un poco de presión en mis partes íntimas
Rosy19

Re: Preguntas para mamis que ya hayan dado a luz🙏🙏🙏

Notapor Martin » Lun Ene 11, 2021 1:05 pm

Hola guapa,yo me puse con dolores un lunes sobre las 7 y cuarto de la tarde,alas 5 y poco de la madrugada ya no aguantaba los dolores y me fui al hospital me miran y 1 cm de dilatación no me lo podía creer era muy seguidas y dolorosas las contracciones me ponen el monitor y me dicen que son muy altas las contracciones,pero como solo es un cm y algunas contracciones aunque duelan no sirven para dilatar me mandan a casa,estuve toda la noche sin dormir,alas 5 de la tarde llega mi marido y me ve tan mal de dolores me daban ya cada 3 minutos me dice que vallamos al hospital vamos y cuál es nuestra sorpresa?2 de dilatación para casa y que valla cuando me den cada dos minutos,la madrugada del martes al miércoles volví por tercera vez o me ingresaban o me iba a otro hospital y ya me dejaron ingresada porque tenía 4 cm justo,según me ingresaron rompí bolsa aún así mi niño nació el miércoles alas 15:07 del miércoles,lo mío fue un parto de riñón,eso sí una vez ingresada nada de dolores con epidural,y el espulsivo fue en 10 minutos ni puntos ni nada.
Martin

Volver a Estoy embarazada