de quien sera el bebe? ayuda

de quien sera el bebe? ayuda

Notapor _vaeli » Mar Ene 05, 2016 1:28 pm

hola chicas les cuento tube relaciones con mi ahora ex novio el dia 7 y 8 de noviembrenoviembre (dias de alta feetilidad) sin protección pero no se fue dentro.
luegi me bajo mi "periodo" el 23 de noviembre pero solo duro dos dias.
luego el 9 de diciembre casi mi ultimo dia fértil tube relaciones con un amigo y el si se fue adentro. luego me debia bajar mi perdio el 24 de diciembre cosa que no paso. luego de 7 dias de retraso me hice el test y dio positivó y lo confirme con un examen de orina.
segun mi calendario ya tengo 6 semanitas con 2 dias. osea que es de mi ex novio el bebe.
pero aun tengo dudas!!! porfis alguien que sepa mas que yo, sere primeriza y tengo nervios u.u
_vaeli

Re: de quien sera el bebe? ayuda

Notapor yomalli » Mar Ene 05, 2016 2:40 pm

Yo creo que es de tu amigo. Pero mejor ve al dr y haber que te dice
yomalli

Notapor veroyari » Mar Ene 05, 2016 2:59 pm

Mira no se de quien sera pero 2 cosas, la primera ves con el doctor pero ya y la segunda es que empieces a tomar conciencia de que tener S*exo sin protección a parte de quedarte embarazada y de no saber de quien es ( cosa que ya me parece muy fuerte) podrias contraer enfermedades de transmisión sexual y te puede ocurrir algo muy grave si sigues asi. Usa un poco mas la cabeza
veroyari

Notapor Mily :) » Mié Ene 06, 2016 1:37 am

Que inconsciente , es increíble que allá chicas que se hagan esa pregunta de quien es ?? Que mal
Mily :)

Notapor estefania_92 » Mié Ene 06, 2016 4:59 am

X lo q cuentas es de tu amigo
estefania_92

Notapor Loremoon87 » Mié Ene 06, 2016 2:32 pm

Tranquila, ve al medico y q te haga una ecografia, por ahí él te va a poder decir de cuantas semanas exactas está el bebe, y ya con eso saldrás de la duda, lo otro, tienes q haberte fijado bien si la regla q dices q te duró dos días solamente pues tú conoces tu cuerpo y si no fue tan abundante como siempre o tan roja o fue bien Diferente entonces lo más probable es q esa no haya sido tu regla y ya ser un sangrado de embarazo. Espero ayudarte! Suerte!
Loremoon87

Notapor lorenanena24 » Mié Ene 06, 2016 2:45 pm

Yo creo q es de tu amigo.ojala me equiboque
lorenanena24

Notapor _vaeli » Mié Ene 06, 2016 2:50 pm

mi regla abitual dura 4 a 5 dias y la que me bajo el mes de noviembre me duro 2 dias y manchando el 3. ahora ya tengo un poco de panza y durita. pero si fuera de mi amigo con suerte tendria una semana y no tendria ni panzita ni tantos sintomas.. bueno el 15 tengo control y sabre. aveces cuando somos chicas cometemos errores nadie es quien oara jusgarme ustedes no criaran a mi bebe. mi familia esta feliz y yo tambien, saludos :)
_vaeli

Notapor Vivianuc » Mié Ene 06, 2016 11:52 pm

Amiga tranquila saca tus fechas con el ultrasonido ... nadie tiene porq juzgarte un error lo comete cualquiera.. si es bueno que tomes conciencia y reflexiones sobre el asunto y cuidate muchisimos ahora eres responsable de ese o esa bebita .. espero que tengas un feliz embarazo..
Vivianuc

Notapor aye_amatista » Jue Ene 07, 2016 10:32 pm

Si fuera de tu ex deberias estar de unas 10 semanas maso... en cambio de si estas de 6 es de tu amigo.... o al menos esos calculos me dan a mi... lo mejor es q vayas al médico....
aye_amatista

Siguiente

Volver a Estoy embarazada