Patry90 escribió:Hola, no te preocupes, yo también soy primeriza y solo empecé a sentir a mi bebé después de la semana 22, y muy suave, solo era un movimiento mínimo, ahora tengo 30+3 y ya se siente súper fuerte, no todas lo sentimos tan rápido, si en tu ecografía va bien tu bebé no te afanes por el movimiento ya lo sentirás y es lo más bonito.
Unicorn92 escribió:Hola ! Yo también soy primeriza y empece a notarlo sobre las 22 también y muy suave , como si fueran burbujas en la barriga , ahora estoy de 28+2 y no para por la noche ! No tengas prisa porque una vez empieza no para jajaja a mi me pasaba lo mismo .. ahora mide 36 cm y pesa 1200 gr , vamos hablando!
Cin29 escribió:Hola tranquila es normal lo más probable es que cuando se mueva lo confundas con el movimiento de tus órganos al principio son tan suaves que si no prestas atención ni cuenta te das en cambio a medida que vaya pasando l tiempo los movimientos son más notorios y son pocas las afortunadas que sienten a sus bebés muy pronto siendo primerizas por lo general las mujeres que ya están esperando a su segundo hijo o más son las que reconocen los movimientos antes de la semana 20..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado