por Khris! » Dom Ene 03, 2021 4:42 pm
Hola, primero que todo no estas sola tienes a Dios contigo y ahora a tu bebe que se esta formando en tu vientre, y como menciono la compañera anterior debes ir lo mas pronto posible al médico ya que los primeros meses son muy importantes y debes de tomar ácido folico e hierro, en mi caso tomo unas pastillas que tienen todo tipo de vitaminas más eso que te mencioné pero acá en mi país dan esos 2 elementos en el centro de salud, ahora bien si el quiere estar en todo este proceso pues bien si no, entonces ahí dejalo que se lo pierda se que es muy confuso y sientes miedo por todo lo que vendrá pero confía en Dios el no te va a dejar sola y algo bueno sucederá, también pueda ser que tenga nervios y no sabe que hacer 🤷♀️ así que dale tiempo a ver que pasa si no entonces pon todo en manos de Dios.
Mira te seré muy sincera, yo soy 4 años mayor que mi pareja y tenemos ya 6 años de relación al inicio mi madre no estaba de acuerdo con mi relación por ser mayor que él, hace 4 años quedé embarazada, pero fue un embarazo anembrionico, cuando estaba en el hospital por el sangrado que tuve lo llame a él y le dije estoy en el hospital tuve un sangrado, el que venia saliendo de trabajar para ir almorzar no lo pensó ni dos veces y llamo un taxi y se fue inmediatamente donde yo estaba y ahí estuvo conmigo en el hospital sin almorzar y con su ropa de trabajo, mientras venía el llamo a la empresa explicando el motivo por el cual iba a faltar, mi mamá al ver esas actitudes y acciones de él cambió de parecer y ahora es su adoración ya que aunque fuera menor que yo no tuvo esa duda ni nada ahi estuvo y ahora con nuestro segundo embarazo aquí está gracias a Dios, el hombre que quiera estar contigo lo estará y el que no simplemente se irá como fue mi papá con mi mamá, mi mamá me sacó sola adelante y a sido una gran mujer luchadora y muy valiente y a ella le agradezco todo lo que ella me dio y estuvo ahí siempre y ahí sigue bendito Dios a mi lado me siento muy orgullosa de la mamita que Dios me dio porque aunque fue muy difícil para ella al inicio logró sacarme adelante y nunca me faltó nada ni comida, ni calzado, ni vestimenta ni mucho menos los estudios, a puro trabajo digno y honesto porque mi mamá trabajó como empleada doméstica limpiando casitas y me llena de mucho orgullo ser su hija, así que quedate tranquila pídele mucho a Dios que te ilumine y de paso a él ojala y sea nervios, no lo presiones ni lo obligues simplemente si quiere estar bien si no entonces sigue tu adelante por mas difícil que sea Dios no te va abandonar se que tu bebe se sentirá muy orgullos@ de la mamá que tiene así como yo de la mía, te deseo muchos éxitos y que Diosito los bendiga muchísimo y ve a control, un fuerte abrazo!