Cuando les crecio la barriga?

Cuando les crecio la barriga?

Notapor Bananamilkshake » Sab Dic 26, 2020 4:05 am

Buenas noches chicas! Quisiera saber a que semanas les comenzo a crecer la barriga? Estoy de 7 semanas 1 día y ya se me nota, incluso mi ombligo se esta botando ya pero me parece muy extraño porque tengo muy poquito
Bananamilkshake

Re: Cuando les crecio la barriga?

Notapor Musgo333 » Sab Dic 26, 2020 4:25 am

Hola, mira depende si es tu primer embarazo o ya tienes hijos. Para ser el primero es imposible que a la semana 7 de note, pasa que estamos en muchos cambios hormonales, hay gas, digestión lenta, etc. Observa tu abdomen durante el día y verás que hay momentos en los que estás más hinchada, la panza no es por bebé ya que apenas mine unos pequeños milímetros. Yo estoy de 13+1 y semanas atrás estaba así inflamada más durante la tarde y noche, en las mañanas amanecía con menos panza jaja y ahora sí ya se me empezó a hacer un bultito bajo que me dura todo el día.
Musgo333

Notapor Bananamilkshake » Sab Dic 26, 2020 4:35 am

Es mi segundo hijo, del primero tuve mucha panza, a mi tambien me parece algo imposible pero lo que me sorprende es mi ombligo o sea antes aunque estuviera inflamada hasta por mi regla jamas se me a botado el ombligo, incluso tuve un segundo embarazo que no se logro y en ese tampoco me paso tan rapido
Bananamilkshake

Notapor Micat123 » Sab Dic 26, 2020 12:17 pm

Musgo333 escribió:Hola, mira depende si es tu primer embarazo o ya tienes hijos. Para ser el primero es imposible que a la semana 7 de note, pasa que estamos en muchos cambios hormonales, hay gas, digestión lenta, etc. Observa tu abdomen durante el día y verás que hay momentos en los que estás más hinchada, la panza no es por bebé ya que apenas mine unos pequeños milímetros. Yo estoy de 13+1 y semanas atrás estaba así inflamada más durante la tarde y noche, en las mañanas amanecía con menos panza jaja y ahora sí ya se me empezó a hacer un bultito bajo que me dura todo el día.

Lo que cuenta es el volumen del útero, el saco gestación al, etc. A las 7 cm el embrión mide un cm pero el resto ya tiene un volumen de casi 10 cm.
Micat123

Notapor Pau21 » Sab Dic 26, 2020 9:57 pm

Todo depende de tu cuerpo, cantidad de líquido y otros factores. Hay mujeres a las que les empieza a crecer la barriga hasta los últimos meses! Si eres muy delgada tal vez por eso ya tienes así tú ombligo, a mí se me empezó a notar la barriga a partir del 3er mes pero no era mucho y me sentía triste por qué no me crecía nada😔 pero ahora que estoy de casi 7 meses ya tengo mi barriga grande y bonita😍
Pau21

Notapor Lola_111 » Dom Dic 27, 2020 10:58 am

En mi caso se me empezó a notar la barriga en la semana 19-20 y soy de complexión delgada. Eso si, el primer trimestre tuve el vientre muy inflamado.
Lola_111

Notapor Damarys29 » Dom Dic 27, 2020 6:42 pm

A mi me apareció la panza a los 6 meses 😅
Damarys29

Notapor Bell_ » Dom Dic 27, 2020 8:35 pm

Puede ser que no sea que te te note tu embarazo y solo sea hinchazón,recuerda que en el primer trimestre es donde más pasamos inflamada .
Bell_

Notapor rouseM » Mar Dic 29, 2020 10:06 pm

Yo empece a notar un pequeño bultito en la parte de abajo a las 17- 18 semanas, ahora estoy de 19 jeje pero si hay dias que te super inflamas 😆, te vuelves una bomba de gas 🤭
rouseM

Volver a Estoy embarazada