Extractor eléctrico de leche 🍼

Extractor eléctrico de leche 🍼

Notapor Laura000 » Mié Dic 16, 2020 8:01 pm

Hola! Estamos haciendo las últimas compras y tengo muchas dudas acerca de los extractores de leche eléctricos. En mi primer embarazo no trabajaba y no lo usé pero en este me planteo muchas dudas.
Mi intención, si es posible, es dar el pecho y seguir con la lactancia haciendo una pequeña reserva de leche aunque eso suponga combinar pecho y biberón con mi leche, ya que trabajo en otra provincia y viajo mucho y no me va a ser posible escaparme un rato.
Me gustaría uno que tuviera la posibilidad de extraer con pilas o usb para cuando no esté en casa o no pueda enchufarlo para seguir estimulando la producción aunque esa leche la deseche.
Estoy totalmente perdida y no sé si esto será posible. ¿Me podéis contar vuestras experiencias y si me recomendáis alguna marca concreta?

Muchas gracias! 😘
Laura000

Re: Extractor eléctrico de leche 🍼

Notapor Tokita » Mié Dic 16, 2020 10:56 pm

Hola

Yo se la marca Medela que dicen que es buena, soy de España, no se si en los demás sitios venden esa marca o no, ami me la van a regalar 😁. Sinos en Amazon te sale seguro.
Soy primeriza asi que no te puedo decir mucho, mis compañeras de trabajo se lo traen y en el descanso se sacan la leche y están encantadas.
Tokita

Notapor Laura000 » Jue Dic 17, 2020 12:00 pm

¿Y tiene la opción de extraer sin cable? Miraré. Si, soy de Castilla y León. Investigaré un poco los modelos por internet aunque para estas cosas me fío más de vuestra opinión. Que sea cómodo y bueno. Muchas gracias! 😘
Laura000

Notapor Fgc » Jue Dic 17, 2020 2:39 pm

Holaa!!! Yo use el eléctrico de avent, la única forma de usarlo es enchufado y además tenía el manual que me extraía en el micro... El eléctrico es buenísimo, te super estimula y logras tener mucha producción con más comodidad, en cambio el manual cuesta un poco más pero es cuestión de práctica... La leche la tenés que guardar en frascos estériles o ahora algunas marcas sacaron sachets que son baratos y descartables!
Fgc

Notapor Fitipaldis » Jue Dic 17, 2020 4:00 pm

Tengo un bebé de 10 meses, yo he usado el de avent y Super bien, ahora que estoy esperando otro bebé continuaré con la misma marca, de sacaleches y biberones, estoy encnatada y la atención post venga genial.
Fitipaldis

Notapor Fitipaldis » Jue Dic 17, 2020 4:04 pm

Yo tengo un bebé de 10 meses y he usado de la marca avent y Super bien, tanto el sacaleches y los biberones. Ahora estoy esperando otro bebé y seguiré con el mismo, además la atención post-venta es genial, cosa q es muy importante.
Fitipaldis

Notapor Fitipaldis » Jue Dic 17, 2020 4:06 pm

El de avent mio sirve tanto enchufado cómo no.
Fitipaldis

Notapor Laura000 » Jue Dic 17, 2020 6:02 pm

Fitipaldis escribió:El de avent mio sirve tanto enchufado cómo no.

Hola! ¿Me puedes decir el nombre del modelo o foto para mirarlo? Gracias!
Laura000

Notapor Fitipaldis » Dom Dic 20, 2020 1:07 am

Laura000 escribió:
Fitipaldis escribió:El de avent mio sirve tanto enchufado cómo no.

Hola! ¿Me puedes decir el nombre del modelo o foto para mirarlo? Gracias!

Sacaleches Avent eléctrico SCF301/02
Fitipaldis

Notapor Laura000 » Dom Dic 20, 2020 6:55 am

Muchas gracias!
Laura000

Volver a Estoy embarazada