35+1 semanas de embarazo y con cólicos. Ayuda.

35+1 semanas de embarazo y con cólicos. Ayuda.

Notapor Rosy19 » Mar Dic 15, 2020 11:50 pm

Hola futuras mamis, que tal? Espero que estén bien y sus embarazos vayan de maravilla💖☺️.... Estoy de 35+1 y estoy sintiendo cólicos muy molestos, nunca en todo mi embarazo he sentido cólicos tan molestos y estoy un poco preocupada, es normal? Soy primeriza.
Rosy19

Re: 35+1 semanas de embarazo y con cólicos. Ayuda.

Notapor Cin29 » Mié Dic 16, 2020 12:32 am

Hola como son los cólicos exactamente? Puede que sean las famosas contracciones de braxton y son muy normales en esas semanas tene en cuenta que estas a muy poco tiempo de conocer a tu bebé y tu útero se esta preparando para ese momento controla siempre la frecuencia y la duración de cada cólico y si cuando eso pasa tu panza se pone dura es una contracción en caso de de tener más de 5 contracciones en una hora anda a guardia a que te revisen..
Cin29

Re: 35+1 semanas de embarazo y con cólicos. Ayuda.

Notapor Anazh » Mié Dic 16, 2020 2:12 am

Hola, mamitas ☺️ hoy cumplí 35 cgs, y de las 26 semanas mi bebé está cefalico, y también me dan desde esas semanas contracciones de braxton, y hace ya de la semana 30 me dan contracciones ya de las de parto se siente como un cólico, desde la parte baja del utero o también desde el ombligo,además dolor de cosillas mucha calor, adormecimiento de dedos de manos y pies, pero es normal ya nos qeda muy poco para conocer a nuestros bebés,ahora si son muy frecuentes las contracciones ahy qe ir a urgencias espero mi tercer hijo y hasta el momento voy a parto normal muy feliz y anciosa de tener pronto a mi bebé en mis brazos! Saludos para todas 😚😚😚😚🤰🏻🌈👶✨
Anazh

Volver a Estoy embarazada