Alcohol en el primer mes y en la concepcion

Alcohol en el primer mes y en la concepcion

Notapor Sara uribe » Sab Dic 12, 2020 12:49 am

Hola tengo duda y miedo, tengo solo 1 mes de embarazo pero bebi para la concepción y el también demasiada cerveza (al punto de perder el juicio), ahora ingreso y los comentarios es q no se debe bebér café y es lo otro q hago mucho ayy noo me quiero morir porq quiero saber si mi bebé nacerá bien, en la web solo dicen beber alcohol en los primeros días causa malformaciones, ayudenmeeeeeee
Sara uribe

Re: Alcohol en el primer mes y en la concepcion

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 12, 2020 3:53 am

De lo del alcohol,si solo fue el dia que tuviste relaciones no te preocupes, pues pasan tiempo entre éste y el dia que se forma el embrioncito.

Del café recomiendan creo máximo 200 ml diario y sin problemas.
A mi la dra me dijo que podia hacer mi vida normal en cuanto al café hasta que me enterara de mi positivo.
Felicidades!! Ahora a cuidarse, alimentarse bien y tomar ácido fólico y Sulfato Ferroso para evitar malformaciones y anemias
Andy Yatzil

Notapor Summercat » Sab Dic 12, 2020 7:26 am

Tranquila no pasa nada, es muy normal que ocurra eso, si no estas en busqueda y no sabes que estas embarazada...
A mi me pasó, no estaba en busqueda y cuando cumplí las 4 semsnas de embarazo (o sea, unos o dos dias antes de mi falta) en una cena familiar bebí muuuucho vino.
La semana siguiente aún no sabia qur estabs embarazada, fuimos con mi marido a cenar y el vino me dió ganas de vomitar dolo con tomsr un sorbo jeje.
Y sobre el café, puedes tomar hasta dos tazas, pero es mejor una o ninguna, segun mi ginecologo.
Yo estoy en mi semana 29 y de momento todo bien.
Así que no te asustes.
Summercat

Notapor Ele_Lu » Sab Dic 12, 2020 4:15 pm

Pufff...yo sin saber que estaba embarazada tuve una despedida de soltera y...no fue mucha cerveza...fueron muuuuuchas copas y chupitos...y mi niña esta aquí muy sanita y sin ningún problema...a partir de ahora cuídate mucho y saldrá todo perfecto.
Besotes!!!!
Ele_Lu

Volver a Estoy embarazada