VPH

VPH

Notapor Judibai31 » Jue Dic 10, 2020 10:31 am

Hola alguien con vph y embarazada?? Me enteré ayer que soy portadora del virus del papiloma y en genotipo 16 es decir el más cancerígeno ( tengo riesgo muy alto de sufrir un cáncer de cuello uterino) y estoy muy asustada, estoy de 17 semanas y me dijo la gine que no sufra que cuando termine el embarazo y pase la cuarentena me pondrán en tratamiento para limpiarme de vph y que no hay riesgo para la niña pero estoy que no se ni como sentirme.. siempre he tenido parejas estables, no soy de irme con unos y otros y la verdad no entiendo como he podido coger el virus... no me he notado nada extraño ni me siento mal me lo han detectado en la citologia pero igualmente a sido un shock al enterarme..😔😭
Judibai31

Re: VPH

Notapor Ele_Lu » Jue Dic 10, 2020 4:01 pm

Hola guapa, el virus ese lo tenemos todas, pero hay a quien se le "enciende" y a quien no. Yo tb lo tuve y como bien dices he tenido mis parejas estables y con protección siempre con mi primera pareja que fue con quien se me encendió, así que no te preocupes por que piensen que hayas estado con unos y otros pq no tiene que ver con eso.
A mi me pusieron una vacuna (que son 3 dosis muy caras) y se me "apagó" y nunca más he vuelto a tener nada.
Ya verás q todo va a ir fenomenal y no vas a tener problema.
Que vaya genial el embarazo y no te preocupes demasiado, q todo habrá quedado en un sustillo en poco tiempo.
Besotes y disfruta de tu embarazo!!!!
Ele_Lu

Volver a Estoy embarazada