Contracciones en semana 30

Contracciones en semana 30

Notapor AndyAg01 » Lun Nov 30, 2020 3:18 pm

Hola chicas ayer me empezaron a dar contracciones fuertes y dolor de cadera. 😔
Llame a mi doctora ya que yo no tengo seguro y todo lo he tratado en particular,lo unico que me dijo es que tomara Dactil OB para parar esas contracciones y bien evitar amenaza.
No tengo infeccion ya que pensabamos que los dolores podrian ser por alguna infección, pero estoy completamente sana. Hoy tengo cita a ver que me dicen, tengo mucho miedo que mi beba ya tenga que nacer con 30 semanas. 😔
AndyAg01

Re: Contracciones en semana 30

Notapor Irma98 » Lun Nov 30, 2020 6:03 pm

Tranquila as lo que te diga tu ginecóloga, a mi igual por esas semana fui de urgencias por que tenía contracciones y me dejaron internada para estarme chequeando y gracias a Dios pararon, estuve en reposo y a las casi 38 tuve a mi nene, así que tranquila primero Dios no pasa de un susto me cuentas como te fue
Irma98

Re: Contracciones en semana 30

Notapor AndyAg01 » Mar Dic 01, 2020 3:53 am

Irma98 escribió:Tranquila as lo que te diga tu ginecóloga, a mi igual por esas semana fui de urgencias por que tenía contracciones y me dejaron internada para estarme chequeando y gracias a Dios pararon, estuve en reposo y a las casi 38 tuve a mi nene, así que tranquila primero Dios no pasa de un susto me cuentas como te fue

Hola, siempre si fue susto mi beba anda bien solo que me explico que pues mi pared pelvica por las semanas que tengo ya se empieza a abrir por el peso, solo me dijo que siguiera con mi medicamento y usar faja y evitar ejercicios pesados.
Gracias a Dios todo bien, gracias por tu respuesta me tranquilizó.
AndyAg01

Volver a Estoy embarazada