Paulina Ochoa escribió:Ayudaaa! Quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado hase unos 4 días me hice la prueba de sangre para ver si estaba embarazada y me salió positiva hoy fui al médico me realizó un ultrasonido y solo se ve la matriz agrandada (preparándose para el embarazo) pero aún no se vio saco gestacional ni nada solo un muy pequeño puntito negro, el doctor dice que tal vez sea porque tengo muy pocas semanas ( mi marido viajo hace tres semanas así que en ese tiempo fue mi última relación asi que eso más o menos sería lo que tengo) estoy preocupada no se que pueda está pasando, porfavor comenten si a alguien le a pasado esto o si saben de esto porfavor estoy en duda
Paulina Ochoa escribió:Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir sus experiencias siendo sincera sabiendo que no soy la única a la que le pasó esto me siento las tranquila, ya solo esperar unas semanitas más para volver a hacermela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados