Picazón extrema

Picazón extrema

Notapor Nnt » Sab Nov 28, 2020 1:44 am

Chicas tengo 9+4 y el dr me dijo q por estar en el primer trimestre no puedo ponerme ni me pueden dar nada para una picazon q tengo horrible vaginal el dr solo me dijo q me lave con manzanilla 3 veces al dia pero eso no para aparte q estoy secretando un color medio verdoso tambien 😪 ayúdenme si alguien paso por eso o q podria hacer
Nnt

Re: Picazón extrema

Notapor Maricsv » Sab Nov 28, 2020 1:52 am

Yo creo que ve donde otro doctor porque si se pueden usar cremas pastillas no pero cremas si
Maricsv

Notapor Yojcar89 » Sab Nov 28, 2020 2:44 am

Nnt escribió:Chicas tengo 9+4 y el dr me dijo q por estar en el primer trimestre no puedo ponerme ni me pueden dar nada para una picazon q tengo horrible vaginal el dr solo me dijo q me lave con manzanilla 3 veces al dia pero eso no para aparte q estoy secretando un color medio verdoso tambien 😪 ayúdenme si alguien paso por eso o q podria hacer

Hola yo pase por algo así es hongos y mi doctor me mando una crema se que no debes tomar pastillas pero si cremas para quitar eso y ya en 2 o 3 días uno se Alivia. Ve a otro doctor es peligroso tener infecciónes durante el embarazo. No dejes pasar más tiempo si hechas secreción puede afectar al bebé. Espero te alivies pronto. Felicidades por tu pancita!!!
Yojcar89

Notapor Maileny De Gomez » Sab Nov 28, 2020 2:59 am

Debes buscar otra opinión médica porque en mi primer embarazo me dio infección en la 6ta semana y ami me enviaron tanto óvulos como pastillas (obvo pastillas que no afectan el embarazo)
Maileny De Gomez

Notapor Andy Yatzil » Sab Nov 28, 2020 6:11 pm

En mi semana 10 tuve una infección y la obstetra me recetó unos ovulos vaginales, 1 diario x 5 dias y adios infección.
Lo único que tuve fue 2 veces que me bajo un flujo muy liquido y color amarillo canario, cuando me revisó vio que ahi estaba la infección.
Busca otra opinión.
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada