Estoy embarazada?? 🤔

Estoy embarazada?? 🤔

Notapor AnalíaNoelia » Mié Nov 25, 2020 1:04 pm

Me tenía que bajar el período el 22 de noviembre. Llevo 3 días de retraso. Me hice 3 test y dieron negativo. Soy regular. Mi último período fué el 25 de octubre. Me parece raro que no me baje. Es muy pronto para que el test detecte el embarazo o me tendré que hacer analisis de sangre ?
AnalíaNoelia

Re: Estoy embarazada?? 🤔

Notapor Cin29 » Mié Nov 25, 2020 1:31 pm

Este foro es solo para embarazo confirmado! Hacete un análisis de sangre en ese va a salir seguro si estás o no y emcaso de dar negativo anda al ginecólogo puede ser un desajuste hormonal un atraso no necesariamente es por estar embarazada
Cin29

Notapor Daniemelys » Jue Nov 26, 2020 2:53 am

AnalíaNoelia escribió:Me tenía que bajar el período el 22 de noviembre. Llevo 3 días de retraso. Me hice 3 test y dieron negativo. Soy regular. Mi último período fué el 25 de octubre. Me parece raro que no me baje. Es muy pronto para que el test detecte el embarazo o me tendré que hacer analisis de sangre ?

Hola AnaliaNoelia a mi me llegó el 21 de octubre y el 20 de noviembre de hice el test y me dio negativo hoy 25/11/20 me hice otra prueba que dio positiva y fui al laboratorio y me realice un examen de sangre y también fue positivo
Suerte
Daniemelys

Notapor Daniemelys » Jue Nov 26, 2020 2:55 am

AnalíaNoelia escribió:Me tenía que bajar el período el 22 de noviembre. Llevo 3 días de retraso. Me hice 3 test y dieron negativo. Soy regular. Mi último período fué el 25 de octubre. Me parece raro que no me baje. Es muy pronto para que el test detecte el embarazo o me tendré que hacer analisis de sangre ?

Hola AnaliaNoelia a mi me llegó el 21 de octubre y el 20 de noviembre de hice el test y me dio negativo hoy 25/11/20 me hice otra prueba que dio positiva y fui al laboratorio y me realice un examen de sangre y también fue positivo
Suerte
Daniemelys

Volver a Estoy embarazada