6+3 de embarazo y flujo rosado🥺

6+3 de embarazo y flujo rosado🥺

Notapor Ayden01 » Dom Nov 22, 2020 4:05 pm

Hola chicas, pues les cuento que fui a hacerme mi primer ecografía y marcó que estoy de 6 semanas, el doctor solo pudo ver el saco pero no había nada dentro ni se escuchaba nada... Le comenté que al orinar había notado un flujo rosado muy muy tenue, pero ahí estaba.. me dió progesterona y reposo casual.
Ah alguien mas le ha pasado y después ha logrado ver a su bb?
Ayden01

Re: 6+3 de embarazo y flujo rosado🥺

Notapor Deni88 » Dom Nov 22, 2020 4:59 pm

Tranquila!! Estas de muy poquito tiempo, espera 2 o 3 semanas más y que te vuelvan a hacer la ecografía y verás que estará latiendo su corazoncito! Yo fui de 5+1 y solo vi el saquito pero regrese a las 8 semana y ahí estaba mi bebito y pude ver y oir su corazon! 🥰
Deni88

Notapor Ayden01 » Dom Nov 22, 2020 10:36 pm

Deni88 escribió:Tranquila!! Estas de muy poquito tiempo, espera 2 o 3 semanas más y que te vuelvan a hacer la ecografía y verás que estará latiendo su corazoncito! Yo fui de 5+1 y solo vi el saquito pero regrese a las 8 semana y ahí estaba mi bebito y pude ver y oir su corazon! 🥰

Muchas gracias!!
Espero que todo este bien
Ayden01

Notapor Irma98 » Lun Nov 23, 2020 3:48 am

Fue mi caso, solo que el mío era flujo café estuve con reposo y progesterona igual y gracias a Dios mi embarazo fue muy bien, acá estoy disfrutando de mi niño que próximamente cumplirá sus 3 meses, as todo como te lo indica tu médico y te consejo que esperes los primeros 3 meses para tener relaciones para que evites sustos eso me sirvió mucho a mi, que todo vaya bien💖 bendiciones
Irma98

Notapor Ferchyta » Lun Nov 23, 2020 5:09 am

Ayden01 escribió:Hola chicas, pues les cuento que fui a hacerme mi primer ecografía y marcó que estoy de 6 semanas, el doctor solo pudo ver el saco pero no había nada dentro ni se escuchaba nada... Le comenté que al orinar había notado un flujo rosado muy muy tenue, pero ahí estaba.. me dió progesterona y reposo casual.
Ah alguien mas le ha pasado y después ha logrado ver a su bb?

Hola! Te cuento que estoy de 8+2 y también estoy con flujo rosado y cafe. Me fui a la urgencia de la clinica donde me atiendo muy asustada, pero el bebé estaba muy bien. El médico me explicó que como habia tenido relaciones s*exuales, el útero con el orgasmo se contrae y la sangre que está ahí siendo absorbida se desprende y cae. Asi que me aconsejo que para no pasar susto, me abstenga sexualmente hasta la semana 12 en donde el saco ya recubre todo el utero.
Ferchyta

Notapor Ayden01 » Lun Nov 23, 2020 6:01 am

Muchas gracias chicas, me siento mas tranquila al leerlas!! Les cuento en 15 días mis avances☺️♥️
Ayden01

Notapor Voctory » Lun Nov 23, 2020 12:04 pm

Hola ajala alguien me pueda ayudar, ya que estoy muy triste y confundida, hace una semana tuve sangrado, fui al doctor y me dijo que mis semanas de altima regla, no coincide con la de mi embarazo y que no se veía embrión, tenía un aprox de 6.2 semanas y que el saco g, es mas pequeño de lo que debería, solo me recetaron medicamento, que según era solo en caso de que empeorará el sangrado, y reposo, así paso los días, y nada que se me quitaba, así que fui a un hospital, y me dijeron que no se veía el embrión, y que aún no ha crecido la bolsa, solo me dan hasta hoy lunes, para hacerme otro ultrasonido, y si no sale nada es probable, que no lo allá, ya no se que hacer, me siento muy confundida y ya perdí la esperanza de que todo esté bien 😔
Voctory

Notapor Ayden01 » Jue Nov 26, 2020 1:41 am

Voctory escribió:Hola ajala alguien me pueda ayudar, ya que estoy muy triste y confundida, hace una semana tuve sangrado, fui al doctor y me dijo que mis semanas de altima regla, no coincide con la de mi embarazo y que no se veía embrión, tenía un aprox de 6.2 semanas y que el saco g, es mas pequeño de lo que debería, solo me recetaron medicamento, que según era solo en caso de que empeorará el sangrado, y reposo, así paso los días, y nada que se me quitaba, así que fui a un hospital, y me dijeron que no se veía el embrión, y que aún no ha crecido la bolsa, solo me dan hasta hoy lunes, para hacerme otro ultrasonido, y si no sale nada es probable, que no lo allá, ya no se que hacer, me siento muy confundida y ya perdí la esperanza de que todo esté bien 😔

Hola.. como te has sentido en estos días??
Ayden01

Notapor Marcela1978 » Jue Nov 26, 2020 1:44 am

Hola chicas, estoy en la misma condición, el saco crecii, se ve el embrión, pero ni hay latidos. Estaría por lo que dio la ecografía de 6+2. El martes vuelvo a ver mí doctor. Esperaré. Aunque tuve miedo ya que el año pasado perdí un embarazo de 8 semanas, era la primera eco y no había latidos. La ecografa dijo que era pronto todavia. El viernes fui a la guardia por un mínimo sangrado. Me dio reposo y progesterona. El hematoma se achicó del viernes a hoy martes, avances hubo, pero falta lo más importante, los latidos. Luego de tanto llanto me siento liberada, tranquila. A esperar hasta el martes. Les contaré. Gracias por sus escritos. Hace bien saber que hay más casos parecidos o casi idénticos
Marcela1978

Notapor Ayden01 » Jue Nov 26, 2020 2:18 am

Marcela1978 escribió:Hola chicas, estoy en la misma condición, el saco crecii, se ve el embrión, pero ni hay latidos. Estaría por lo que dio la ecografía de 6+2. El martes vuelvo a ver mí doctor. Esperaré. Aunque tuve miedo ya que el año pasado perdí un embarazo de 8 semanas, era la primera eco y no había latidos. La ecografa dijo que era pronto todavia. El viernes fui a la guardia por un mínimo sangrado. Me dio reposo y progesterona. El hematoma se achicó del viernes a hoy martes, avances hubo, pero falta lo más importante, los latidos. Luego de tanto llanto me siento liberada, tranquila. A esperar hasta el martes. Les contaré. Gracias por sus escritos. Hace bien saber que hay más casos parecidos o casi idénticos

Me da gusto saber que pudiste ver el embrión, yo no pude verlo y estoy muy angustiada 🥺
Ayden01

Siguiente

Volver a Estoy embarazada