Buenas, estoy de 17 semanas y anoche cuando intenté levantarme del sofá me fue imposible, tenía unos pinchazos fuertes en la parte baja del abdomen cada vez que intentaba levantarme o andar. Hoy estoy bastante mejor pero me sigue dando alguna punzada, ¿os ha pasado? Me da un poco de yuyu
Puede que haya sido por el estiramiento del útero pero de igual forma estate atenta en caso que sean demasiado fuertes anda al médico.. me paso algo similar en mi primer embarazo pero yo ya estaba cerca de las 38 semanas..
A mi tambien me sucede estoy de 16 semanas y me dan esos dolores fui a control y estaba todo bien si que debe ser normal... igual cada caso puede ser diferente, si es muy fuerte debes acudir a medico. Mejor pecar de alaraca, que quedarse con dudas
Si estás con estreñimiento capaz sea eso. A mí me dolía bastante hace unas semanas y luego cuando fui regularmente al baño se regularizó todo y ya no me dolió.
Pues no sé por qué será, llevo así 3 días que me dan a ratos, me pregunto si pueden ser contracciones muy tempranas, aunque es con dolor al intentar movimientos. Y al baño voy regularmente genial, así que eso no es...
Es normal, tu bebé está creciendo y empieza a cambiar tu cuerpo. A veces trato de levantarme y del mismo pinchazo no puedo ni moverme, le pregunté a mi doc y me dijo que es totalmente normal. De todas maneras si podes consultarlo también sería bueno
Cristina1993 escribió:Chicas era infección de orina, y me estaba provocando contracciones uterinas.
Y era tu único síntoma? Porque fue suerte que no lo hayas tomado a la ligera como otras que pensamos en que como no es diario pueda ser normal del propio embarazo 😵