¡Ayúdenme, estoy asustada!

¡Ayúdenme, estoy asustada!

Notapor Regcaro21 » Mar Nov 17, 2020 2:05 am

Hola chicas les comento, ayer tuve el mentado sangrado de implantación fue color rosado y solo al limpiarme. Hoy cargué cosas pesadas y empecé a sentir piquetes en el vientre con un dolor muy muy agudo. ¿Creen que pueda ser amenazas de aborto?
Ximena2001
Regcaro21

Re: ¡Ayúdenme, estoy asustada!

Notapor andydz » Mar Nov 17, 2020 2:25 am

Ya sabes d cuanto estaz??
andydz

Notapor Tokita » Mar Nov 17, 2020 6:26 am

Yo creo que si no sangras, debes tener los típicos cólicos del principio de embarazo, pero si sigues sangrando o quieres quedarte más tranquila ves a tu gine y explícale y que te revise por si acaso.
Tokita

Notapor Alejandra1924 » Mar Nov 17, 2020 7:31 am

Si no hay sangrado abundante y rojo intenso o algún desecho abundante creo que no hay riesgo y esos dolores que sientes pueden ser cólicos o pueden ser los músculos de tu utero por el crecimiento eso me pasaba al levantarme de la cama se siente que algo te jala la por dentro jeje pero le comenté a mi dr y me dijo que eso era normal por el mismo crecimiento del utero ... coméntale a tu gine para que te quedes más tranquila
Alejandra1924

Notapor Andy Yatzil » Mar Nov 17, 2020 5:37 pm

De ahora en adelante cuidate y no hagas esfuerzos, @unque sea el 1er trimestre que es donde mas se desencadenan los abortos.

No trapear, no cargar, y relaciones s*exuales muy suaves (consulta al medico).

A fines de mi semana 3 (FUM), fui al supermercado y cargue 2 veces una caja de leche (que contenia 10 o 12 lts no recuerdo), y cuando fui a mi 1er ecografía de las 8 sem tenia 2 hematomas pequeños, a las 2 sem se reabsorbieron y no hubo mayor riesgo.
Aunque son muchos los factores que los desencadenan, mejor me cuidé mucho hasta de no subir escalones.
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada