Picor en los pechos,aburrida y estresada ya

Picor en los pechos,aburrida y estresada ya

Notapor Anafri » Lun Nov 09, 2020 7:47 pm

Hola chicas,estoy desesperada,me pican muchos los pechos hasta un punto de que me empiezo a amargar,a alguna os pasa?
Aveces me pica la parte de abajo de la barriga.....aveces arriba de la barriga....
Aveces los dos pechos....y lo llevo bien
Pero uno de los dos pechos me pica y me estresa ! Porque es exagerado
Anafri

Re: Picor en los pechos,aburrida y estresada ya

Notapor Anafri » Lun Nov 09, 2020 7:48 pm

Se me corto escribiendo,pffff pues eso a ver si alguna os pasa....
La matrona y la ginecologa no me echo ya cuenta...
Tengo cita para mi medico de cabecera....
Os pican los pechos ? Del 1 al 10 ....1000🤯
Anafri

Notapor Laura000 » Lun Nov 09, 2020 8:19 pm

Eso es debido al estiramiento de la piel en esas zonas. Hidrátate bien y échate crema en esas zonas para evitar la aparición de estrías. Los baños de avena ayudan.
Yo uso una crema que se llama letifelm pregnancy para barriga, caderas y pecho que me va bastante bien y para el cuerpo una crema hidratante que se llama Avèene pero hay muchísimas más cremas y aceites donde elegir.

Suerte!
Laura000

Notapor rouseM » Lun Nov 09, 2020 9:54 pm

Si yo apenas tengo 12 semanas y me duelen los pezones de ambos, pero en especial el izq me pica mucho, lo que hice es ponerme cremita, por que notaba la piel muy seca y pues la verdad si me a ayudado un poco. 😅
rouseM

Notapor Cin29 » Lun Nov 09, 2020 10:30 pm

Es todo debido al crecimiento tanto de la panza como de los pechos además en el embarazo la piel se reseca el doble así que trata de no rascarte en vez de eso ponete crema alivia muchísimo me paso lo mismo en mi primer embarazo aunque no pude evitar las estrías pero el hidratar la piel me calmaba la comezón en este embarazo estoy haciendo lo mismo cada que siento comezón en la panza o pechos me pongo crema..
Cin29

Notapor Cricri87 » Mié Nov 11, 2020 5:02 pm

Hola mamis! Yo ahora estoy de 22 semanas. Al principio me picaban mucho también. Creo que hidratarte todo lo que puedas con aceites o cremas te puede ayudar.
Suerte!
Cricri87

Volver a Estoy embarazada